Secciones
Foros Electrónica
Sitios recomendados
  [+] [R] [-]  print  Enviar a un amigo

Los usuarios que lo deseen pueden utilizar un lector de Feed para acceder a nuestras noticias y titulares. Para ello deben de usar las siguientes direcciones:

Si eres el administrador de un sitio web y deseas incluir nuestras noticias es tu web, puedes hacerlo de manera gratuita y sin ninguna publicidad por nuestra parte, utilizando la sindicación RSS.

Para hacerlo, solamente tienes que utilizar un lector web para RSS. Postnuke ó Zikula, generadores de portales más conocidos, tienen la opción de añadir noticias RSS de otro sitio web, mediante la opción ' Core/rss2 ' de los bloques. En Php-nuke también puedes incluir las noticias mediante la opción 'RSS/RDF file URL' de los bloques.

Los usuarios más avanzados también pueden construir una web que lea el fichero RSS.

Para ello debes utilizar las siguientes URL:

Si lo que deseas es poder seguir los comentarios publicados en nuestros foros mediante lectores Feed, puedes hacerlo accediendo a las siguientes URL:
Usuario
Boletines de correo
Boletines
Alguien dijo ...
Existe un principio que se resiste a toda información, que se resiste a toda investigacion, que nunca deja de mantener al hombre en una ignorancia perenne. El de desestimar lo que no se ha investigado.

Herbet Spencer(1820-1903) Filósofo, sociólogo y psicólogo británico
Contacto
Sindicacion RSSSindicacion RSS forosNoticias en tu correo© 2004 F.J.M.Información Legal