FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

termostato digital programable
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jotaka
22 Asunto: termostato digital programable MensajePublicado: 17 Mar, 2005 - 03:17
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

:Primero gracias por dejarme participar en electrónica fácil.
Tengo un problema con el esquema que aparece en la Web denominado TERMOSTATO ELECTRÓNICO PROGRAMABLE, lo tengo montado y me he asegurado que la conexión del PIC y el LCD sea correcta y no funciona el circuito, el LCD no indica nada el PIC ha sido programado con el ICprog correctamente por dos veces para asegurarme y el cableado lo he comprobado varias veces así como el LM35, solo me queda la opción de pedir vuestra ayuda si el circuito realmente funciona o no se ha comprobado nunca su funcionamiento.
La aplicación que le voy a dar es para una incubadora por esto que necesito un termostato con mucha precisión.
En espera de su respuesta aprovecho para darles un saludo
oops:

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
gonzza22
Asunto:  MensajePublicado: 18 Mar, 2005 - 07:01
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola, yo tengo un circuito de un termostato electronico, mi correo es:
gonzza-22@hotmail.com
veo que te dedicas alas aves, yo crio todas las razas de inseparables y loros rosella
saludos desde Santiago de Chile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica
Sindicacion RSSSindicacion RSS forosNoticias en tu correo© 2004 F.J.M.Información Legal