muxisimas gracias, ahora otra pregunta, y espero q sea la ultima. He desenchufado todos los cables de la fuente al ordenador, y a la hora de enchufar la fuente a la red, no funciona la fuente, se necesita cortocircuitar algun cable??como si se activase el pulsador de encender el ordenador?? gracias
Manu
Asunto:Publicado: 22 Dic, 2006 - 08:03
Experto
Hola, hay que hacer un puente entre los cables verde y negro del conector grande que va a la placa base (creo que son la pailla 14 y 15). Saludos
ingepatrocinio
Asunto: Arrancar la fuente de poder de la PC Publicado: 28 Abr, 2008 - 12:04
Gracias por este dato, me sirve para usar una fuente de poder que tenia guardada, para mis proyectos.
(Cortocircuitar lo cables verde y negro) para que se active sin estar conectada a la PC
JhonnyDC
Asunto: Re: Arrancar la fuente de poder de la PC Publicado: 07 Ago, 2008 - 03:28
Nuevo en el Foro
ingepatrocinio escribió:
Gracias por este dato, me sirve para usar una fuente de poder que tenia guardada, para mis proyectos.
(Cortocircuitar lo cables verde y negro) para que se active sin estar conectada a la PC
esto es correcto pero ten en cuenta que la fuente no puede funcionar de esta manera por mas de un brebe momento. pasado este tiempo se sobrecalienta y terminaras con una fuente quemada
este metodo se utiliza para saber si la fuente funsiona independiente de la Mother. pero solo te da tiempo para hacer algunas mediciones de tencion y ya
suerte
Manu
Asunto:Publicado: 10 Ago, 2008 - 03:42
Experto
No estoy de acuerdo en absoluto ya que el ventilador de refrigeración también funciona. Sin contar que tengo pruebas de muchos compañeros y amigos que las están utilizando para los más veriados usos y con fuertes cargas.
Saludos