FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Conversor de 50/60 hz ????
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica De Consumo
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
ACUARIES
Asunto: Conversor de 50/60 hz ???? MensajePublicado: 22 Ene, 2007 - 08:51
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, tengo un poroblemilla que no se si podreis ayudarme: he comprado un compacto Sony de los '80 en USA, viene a 120 vol, pero esto creo que no es problema con un transformador de 220/125 me valdria (creo...) pero es que va a 60 hz y me han comentado que Endesa suministra a 50 Hz asi que aun no lo he conectado, pro si estropeaba algo...que me aconsejais??? hay algun conversor o fuente de alimentacion???
Muchas gracias de antemano...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Welsys
Asunto:  MensajePublicado: 23 Ene, 2007 - 11:51
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Me suena que existe un adaptador que hace la funcion de pasar de 50 a 60 Hz, no se si sera usual, pero seguro que en alguna tienda de electronica grande la tienen.

ACUARIES
Asunto: Re: Conversor de 50/60 hz ???? MensajePublicado: 23 Ene, 2007 - 01:12
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

ACUARIES escribió:
Hola, tengo un poroblemilla que no se si podreis ayudarme: he comprado un compacto Sony de los '80 en USA, viene a 120 vol, pero esto creo que no es problema con un transformador de 220/125 me valdria (creo...) pero es que va a 60 hz y me han comentado que Endesa suministra a 50 Hz asi que aun no lo he conectado, pro si estropeaba algo...que me aconsejais??? hay algun conversor o fuente de alimentacion???
Muchas gracias de antemano...

Hola, muchas gracias...ya lo he encontrado...salu2.

zobante
Asunto:  MensajePublicado: 14 Abr, 2009 - 11:34
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Acuaries, me podrías decir donde lo conseguiste, cuál es y cuanto te costó?. Yo tengo el mismo problema con un reloj comprado en USA

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica De Consumo
Sindicacion RSSSindicacion RSS forosNoticias en tu correo© 2004 F.J.M.Información Legal