FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Nueva forma de generar electricidad sin contaminar
Índice de los Foros Electronica Facil » ENERGIAS ALTERNATIVAS » Foro de energias alternativas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
klaudio
Asunto: Nueva forma de generar electricidad sin contaminar MensajePublicado: 08 Mar, 2007 - 08:27
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola,
Mi nombre es Claudio Bianco. Soy inventor y acabo de
terminar mi ultimo trabajo llamado "Cuerda Continua" en el cual aprovecho las oscilaciones en el agua para cargar una cuerda y asi­ generar electricidad.
Creo haber abierto un campo nuevo de investigacion en energi­as renovables, pero habiendo sido el padre de este invento mi opinion no cuenta. Elegi Internet para darlo a conocer ya que me gustari­a saber su opinion. Les invito a conocer una nueva forma de generar electricidad sin contaminar en www.cuerdacontinua.com

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
XDati
Asunto: Re: Nueva forma de generar electricidad sin contaminar MensajePublicado: 08 Mar, 2007 - 09:15
Habitual
Habitual

"... los grandes inventos han sido llevados a cabo por personas que han mantenido viva su capacidd de soñar...", y tú calzas justo en éste eslabón... te felicito por tu idea, es demasiado extremadamente súper hiper creativa y visionaria, aparte de poco impacto al medio ambiente. Debes tratar de buscar fondos necesarios para que tu idea sea amplificada y llevada a gran escala. Igual espero que en tí no se cumpla "... los grandes inventos han sido llevado a cabo por que algo hiciste mal..." eso sucedión con los rayos x... Pero mi intención no es bajarrte la moral, felicitaciones y sigue adelante, en éste mundo hacen falta personas emprendedoras como tú..

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
klaudio
Asunto:  MensajePublicado: 11 Mar, 2007 - 05:02
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

gracias por tu buena onda,
si realmente hice inumerables cosas mal hasta que casi sin quererlo dí con el razonamiento adecuado que me llevo a deducir esta maquina.
no va a hacer falte que busque financiamiento para la maquina, la idea se acaba de liberar hace unos 10 dias aproximadamente, cualquiera puede hacerlo libremente.
mira lo que sale colgado en la pagina en estos dias.

Acerca de los derechos de copia

El pedido entró en la Oficina de Patentes Española el día 1 de Marzo del 2006 con el número ES-P200600489, a partir de esta fecha el invento se encuentra protegido, y a pesar de no significar en sí una patente, me otorga cierto poder de decisión sobre mi invención.
En el momento que el pedido es aceptado el inventor gana la posibilidad de, en un futuro, poder ejercer su derecho sobre dicha idea por un período de 20 años en el país que lo presento. Además se le da al inventor un período de un año a partir de la fecha de presentación para que inicie el pedido de patente en otros países y así lograr una protección internacional. Si durante ese lapso el inventor no presentase el pedido en otros países, perderá el derecho de tramitar la patente fuera de España y la idea quedaría liberada para ser producida en cualquier lugar fuera de este país, ya que la misma aceptación del pedido por parte de una oficina imposibilita a cualquier otra persona de presentar un pedido por la misma idea en cualquier lugar del mundo.
Mi intención con respecto a la Cuerda Continua nunca fue crear un monopolio, ni vender la patente a alguna compañía para que finalmente logren callar la idea.
Me conformo con los beneficios y cambios que el perpetuum mobile provocaría en nuestro planeta, por eso he decidido no presentar ningún tipo de pedido de patente fuera del territorio español, ya que provocaría la desregularización total de la idea en el resto del mundo.
O sea que a partir del 1 de Marzo del 2007, fecha en la que vence el plazo de un año, cualquier persona o empresa podrá construir la Cuerda Continua fuera del territorio español, ya sea para uso particular o comercial, en cualquiera de sus versiones, ya sea la Cuerda Continua por olas, ríos, mareas, movil perpetuo o plato volador, sin pagarme un centavo y sin siquiera pedirme permiso.
Por otro lado autorizo la difusión total o parcial de cualquiera de mis ideas, dibujos, fotos, videos o animaciones, en cualquier medio de difusión existente siempre que citen al autor.
Si bien soy conciente que el hecho de renunciar a este derecho me impide poner algunas trabas fuera de España, quiero expresar que aplaudo cualquier intento civil de fabricar mi invento, y mi total repudio a cualquier intento de aplicar mis ideas para uso militar.

ABOUT COPYRIGHT

The petition entered the Spain Patent Office on March, 1st, 2006 as ES-P200600489. Since then, the invention has been protected, and despite the fact that it has not been patented it gives me control to decide about the use of it.
From the moment in which the petition is accepted, the inventor has the possibility to exercise his right on the idea for a 20 years time in the country the request has been made. Apart from that, the inventor has one year from the date of presentation to initiate the patent application in the rest of the world.
His right to apply for patent protection outside Spain and the idea will be free to be produced anywhere outside this country, since the acceptance of the application on behalf of one office makes it impossible for another person to make a petition for the same idea anywhere in the world.
My intention as regards the continual wind-up was not to create a monopoly or sell the patent to a corporate body to silence this idea. I content myself with the benefits and changes that the perpetuum mobile might cause in the planet. For that reason, I have decided not to process any patent application beyond the boundaries of Spain, since it will provoke the total deregulation of the idea in the rest of the world.
Therefore, from March, 1st, 2007, expiration date of the one year period, any individual o corporate body will be able to build for personal or commercial reasons the continual wind-up in any of its forms; continual wind-up charged by waves, in rivers, by the tide, perpetual mobile, or flying saucer without having to pay any sum of money or asking me for a permission.
I authorise the total or partial transmition of any of my ideas, drawings, pictures, videos or animations, in any forms or by any means, as long as the author is cited.
Although I am aware that the fact of renouncing this right prevents me from putting some obstacles in the way beyond Spanish territory, I want to express that I applaud any civilian attempt to build my invention, and I totally repudiate every attempt to apply my ideas for military use.

ATG
Asunto:  MensajePublicado: 08 Abr, 2007 - 04:49
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

se parece un poco a esto http://www.hidroflot.com/tecnologia.htm ,sin quitarte mérito.

klauss
Asunto: otra nueva forma de generar electricidad MensajePublicado: 28 Dic, 2008 - 01:59
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola amigos de electronicafacil´
una vez mas acabo de terminar otro proyecto de generacion electrica para aprovechar la energia de las olas, les invito a conocer otra nueva forma de generar electricidad sin contaminar en
www.cuerdacontinua.com/hydrospiral

klauss
Asunto:  MensajePublicado: 22 Ene, 2010 - 07:16
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Al fin logré terminar la segunda parte del proyecto Cuerda Continua, solo la version en español, en el cual profundizo sobre la generacion electrica por medio de movimientos de fluidos y generadores cineticos en el espacio.
www.cuerdacontinua.com/continuacion

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » ENERGIAS ALTERNATIVAS »  Foro de energias alternativas
Sindicacion RSSSindicacion RSS forosNoticias en tu correo© 2004 F.J.M.Información Legal