| Autor | Mensaje |
|---|
|
| Asunto: Revistas Luces y sonido Publicado: 02 Jul, 2007 - 06:14 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola. Hace un tiempo compre toda la coleccion de esta revista editada por cekit, y se me ocurrio una muy mala idea, prestar algunos faciculos. obviamente nunca me los devolcieron y cuand quise encuadernarla me di cuenta que me faltaban algunos de los proyectos.
Alguno tendra esta eniclopedia??? quisiera obtener aunque sea escaneados cos proyectos faltantes como para encuadernarla finalmente.
Garcias | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Re: Revistas Luces y sonido Publicado: 25 Jul, 2008 - 09:10 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola, como estas? yo tengo algunos fasciculos...te puedo pasar si queres...pero necesitaria conseguir el numero 23 (proyecto de la mesa mezcladora de 8 canales) necesitaria escaneados lista de materiales y los dibujos de las plaquetas para poder hacer los pcb..., solo del fasciculo 23...
despues decime cual te falta q los voy scaneando
saludos, Esteban.--- | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Jul, 2008 - 02:46 |
|
Nuevo en el Foro

|
| justo me faltan dos proyectos. El Ecualizador grafico de 5 bandas cor canal (paginas 69 a la 76 del faciculo de proyectos) y el mezclador estereo de 8 entradas (paginas 85 a la 96)
Esto me recuerda, que es preferible quedar mal y fotocopiarle los proyectos a un amigo, que prestarle los originales y que nunca vulvan... | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: mezcladora 8 canales cekit Publicado: 26 Jul, 2008 - 05:14 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola, mira te puedo pasar el ecualizador grafico de 5 canales, y las dos primeras partes de la mezcladora tomo 21 y tomo 22, NECESITO EL 23 , q seria la tercera parte de la mezcladora...
Decime como hacemos porq soy nuevo y no quiero meter la pata en el foro...
Saludos, Esteban.--- | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Jul, 2008 - 03:45 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Seria buenisimo si podes escanearlos (a color mejor todavia)y pasarmelos por mail o por medio del foro... Yo por mi parte, estoy tratando de conseguir el otro que nos falta a los dos. en cuanto tenga novedades te aviso
Mi mail es nachodbz@yahoo.com
Saludo | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: luces y sonidos mezcladora Publicado: 26 Jul, 2008 - 08:45 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola, bueno quise subir el ecualizador de 5 bandas y la dos partes de la mesa, pero no pude porq son archivos pesados...
quien este interesado q me escriba al mail leonn08@yahoo.com, si alguien TIENE LA 3 PARTE de la MEZCLADORA agradeceria q se me envie al mail...muchas gracias, espero para poder empezar este proyecto...
Esteban.-- | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Jul, 2008 - 09:03 |
|
Nuevo en el Foro

|
| nacho, disculpa te quise manmdar a tu mail los archivos pero me reboto los dos mails...revisa tu cuenta y pasamela de nuevo...
Esteban | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Jul, 2008 - 07:14 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Me llegaron bien los archivos y como 5 veces, je
Muchisimas gracias !!!
En cuanto pueda conseguir el faciculo faltante te lo mando, pero por ahora ni noticias...
En serio te agradezco la buna onda y predisposicion
Estamos en contacto y cualquier cosa que necesites avisame
Saludos
Nacho | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Ago, 2008 - 04:18 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Bueno muchisimas gracias ahora a vos...conseguiste la tercera parte..., gracias por tomarte la molestia...
saludos y cuando la termine te paso las fotos-...
Esteban | |
| |
| |
|
|
 |
|