FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Cerco Electrico, Circuito Pulsos
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica de Potencia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Avenger
4 Asunto: Cerco Electrico, Circuito Pulsos MensajePublicado: 22 Sep, 2008 - 06:36
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Bueno soy un nuevo miembro, por ahora necesito informacion sobre un circuito que debe enviar pulsos (1Hz) y esta debe elevarse en voltaje (unos 3kV-7kV) mediante el flyback (o algun trafo q me recomienden)para transmitirse por un cerco electrico, el sistema se alimenta por 12V, es para un sistema de seguridad electronica que estoy diseñando, espero puedan ayudarme. Confused

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
snowboard
Asunto:  MensajePublicado: 23 Sep, 2008 - 02:17
Vive en el foro
Vive en el foro

Prueba comprar en una desarmaduria de autos una bobina de ingnición usada (esas que le dan chispa a las bujías)
Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Número ICQ 
Avenger
Asunto: Thanks MensajePublicado: 23 Sep, 2008 - 05:38
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Gracias, aunque no tengo problemas con el trafo elevador de pulsos (tengo uno al alcance), queria ver un circuito que creara los pulsos de manera eficaz sin dañar otras partes de mi circuito para que pasara atraves del cerco y llegara a un reductor en el otro extremo(asi saber si el cerco tuvo o no un corte), teniendo cuidado con los armonicos q este pueda provocar, pero ya hice uno y parece que va a funcionar Razz , vamos a ver como responde en tiempo real. Pero si alguno tiene otro me lo pueden hacer llegar a ver capaz es mas eficaz que el q tengo...
GRACIAS AMIGO

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica de Potencia
Sindicacion RSSSindicacion RSS forosNoticias en tu correo© 2004 F.J.M.Información Legal