FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

generador de HHO para auto
Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice de los Foros Electronica Facil » ENERGIAS ALTERNATIVAS » Foro de energias alternativas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
cesardefez
Asunto:  MensajePublicado: 05 Abr, 2009 - 05:49
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola.
estoy intentando recopilar algún manual donde explique como hacer un generador de hho.
he visto que alguno ya habéis hecho algo.
podéis decirme, o pasarme algún manual, los vídeos van bien para apoyar, pero preferiría apuntes y esquemas con medidas etc.
Espero poder empezar ahora que tengo tiempo ha hacer algo interesante y emocionante.
gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
ReyTiburon
Asunto: Re: generador de HHO para auto MensajePublicado: 25 May, 2009 - 02:29
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a Todos,

Sin duda, el mejor sitio para obtener informacion para construir un generador de Gas Hidroxi automotriz, con elementos 100% reciclados:

http://reyhidrogeno.blogspot.com

Saludos.

robotech5521 escribió:
Very Happy Hola y saludos a todos Laughing

bueno pues espero me puedan ayudar
estoy construyendo un generador de HHo gas hydroxy para mi auto pero requiero saber como se pueden conectar las placas de mi celda generadora en que forma y cuales conectar y tambien me comentan que se nesecita un limitador de corriente para este equipo y pues para que me echen la mano en lo que es electronica para no dañar el alternador de mi auto y bateria y todo lo electrico

principalmente como y cuales placas conectar y cuales serian neutras y algo de informacion extra
y cual es el mejor regulador y pues todolo que se pueda se los agradecere

si alguien esta interesado le paso los datos de como construir uno personalmente

espero su respuesta amigos y amigas

un saludo desde Montemorelos N.L.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
gussotog
Asunto:  MensajePublicado: 26 Jun, 2009 - 08:13
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenas tardes.

He fabricado un primer intento de generador de hidrógeno, aún no lo he provado porque tengo algunas dudas que quidiera me pudieran resolver:
1)Al conectar el generador el agua se pone muy turbia y no a que se debe esto y como resolverlo.
2)El agua debe ser de la que no tiene sales y que tipo de componente debe agregarse y en que proporción (como electrolíto)
3)Que detalles se deben cuedar en su instalación y que componentes debe llevar.

Por su atención, gracias.

toxxon
Asunto:  MensajePublicado: 03 Jul, 2009 - 02:08
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

HOLA A TODOS LOS ENTUSIASTAS DE ENERGIAS ALTERNATIVAS

SOLO PARA PONER A SUS ORDENES LOS PLANOS DE LA FABRICACION DE MI GENERADOR DE HIDROGENO EN AUTOCAD VER 2002
A SUS ORDENES SOLO ENVIEN SU CORREO A LA BREVEDAD SE LOS HARE LLEGAR SIN FINES DE LUCRO LA UNICA FINALIDAD ES ENRIQUECER ESTE FORO

SALUDOS

soltero128
Asunto: Plano de Generador MensajePublicado: 13 Jul, 2009 - 09:19
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola, me gustaria k me enviras los planos de tu generador de hidrogeno y si las placas de aluminio son apropiadas para fabricar el generador
de antemano gracias!!

gsiman
Asunto: agua turbia (solucion) MensajePublicado: 28 Jul, 2009 - 01:10
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

gussotog,
tu problema se puede resolver de forma muy facil, deves siempre de usar agua destillada y adicionar un poco de bicarbonato de sodio o sosa cáustica.
asi no te volvera a passar lo de la agua turbia

gussotog escribió:
Buenas tardes.

He fabricado un primer intento de generador de hidrógeno, aún no lo he provado porque tengo algunas dudas que quidiera me pudieran resolver:
1)Al conectar el generador el agua se pone muy turbia y no a que se debe esto y como resolverlo.
2)El agua debe ser de la que no tiene sales y que tipo de componente debe agregarse y en que proporción (como electrolíto)
3)Que detalles se deben cuedar en su instalación y que componentes debe llevar.

Por su atención, gracias.

hhugo
Asunto: generador de hho MensajePublicado: 05 Ago, 2009 - 03:29
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

bueno. acabo de leer este foro, no he podido leer el citado de "construyamos un generador de hho", me saca de la pag. cuando le pide cambiar de pag,tengo ensamblada una ladrillo o dry cell y necesito ayuda en la construccion del pwm que la controle,

hhugo
Asunto: hho MensajePublicado: 27 Ago, 2009 - 12:19
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

buienas, buenas acabo de llegar y leo en el foro que toxxon ofrece un plano de la celda de hho te la agradeceria hhsanchezl@yahoo.es lo intentye por el privado y no pude gracias

adal
Asunto: Re: generador de HHO para auto MensajePublicado: 05 Nov, 2009 - 06:01
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

ReyTiburon escribió:
Hola a Todos,

Sin duda, el mejor sitio para obtener informacion para construir un generador de Gas Hidroxi automotriz, con elementos 100% reciclados:

http://reyhidrogeno.blogspot.com

Saludos.

robotech5521 escribió:
Very Happy Hola y saludos a todos Laughing

bueno pues espero me puedan ayudar
estoy construyendo un generador de HHo gas hydroxy para mi auto pero requiero saber como se pueden conectar las placas de mi celda generadora en que forma y cuales conectar y tambien me comentan que se nesecita un limitador de corriente para este equipo y pues para que me echen la mano en lo que es electronica para no dañar el alternador de mi auto y bateria y todo lo electrico

principalmente como y cuales placas conectar y cuales serian neutras y algo de informacion extra
y cual es el mejor regulador y pues todolo que se pueda se los agradecere

si alguien esta interesado le paso los datos de como construir uno personalmente

espero su respuesta amigos y amigas

un saludo desde Montemorelos N.L.

ivojara
Asunto: hho MensajePublicado: 16 Ene, 2010 - 03:17
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Estimados Amigos:
Llevo al menso dos años investigando este tema, allá van algunas respuestas.

1) El agua se pone turbia porque la electrolisis necesita que los electrodos sean de acero inoxidable, el 304 sirve, pero es mejor el 316.

2) Si usan agua destilada la electrólisis no se producirá y el hho no se generará, debe haber un electrolito para que se produzca la reacción, la sal no sirve ya que libera cloro, lo mejor es la soda caustica.

3) Los generadores se calientan porque la elecrólisis se produce con 1.24 volts, por par de placas (positivo y negativo) por lo tanto el resto se disipará en calor. Lo que les recomiendo es (a) utilicen al menos 8 pares de placas, o utilicen muchas placas neutras entre las dos, eso bajará la temperatura del electrolito.

4) Para aquellos que sepan inglés les recomiendo ver los videos de zerofossilfuel en youtube, tiene cientos acerca de como construir generadores.

5) Mi generador está en youtube tb. lo pueden buscar por ivojara, es de seis celdas, con dos placas neutras en cada celda y no está probado aún.

6) Es importante que el circuito de conexión sea en serie para que el voltaje se divida entre las celdas.

7) Funciona ? no lo sé, hay muchos que dicen que sí, yo construí el mío para ver si funciona o no, cuando lo pruebe les aviso.

saludos desde chile.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » ENERGIAS ALTERNATIVAS »  Foro de energias alternativas
Sindicacion RSSSindicacion RSS forosNoticias en tu correo© 2004 F.J.M.Información Legal