FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

generador de HHO para auto
1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice de los Foros Electronica Facil » ENERGIAS ALTERNATIVAS » Foro de energias alternativas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
robotech5521
Asunto: generador de HHO para auto MensajePublicado: 18 Dic, 2008 - 11:04
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Very Happy Hola y saludos a todos Laughing

bueno pues espero me puedan ayudar
estoy construyendo un generador de HHo gas hydroxy para mi auto pero requiero saber como se pueden conectar las placas de mi celda generadora en que forma y cuales conectar y tambien me comentan que se nesecita un limitador de corriente para este equipo y pues para que me echen la mano en lo que es electronica para no dañar el alternador de mi auto y bateria y todo lo electrico

principalmente como y cuales placas conectar y cuales serian neutras y algo de informacion extra
y cual es el mejor regulador y pues todolo que se pueda se los agradecere

si alguien esta interesado le paso los datos de como construir uno personalmente

espero su respuesta amigos y amigas

un saludo desde Montemorelos N.L.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
natass10
Asunto:  MensajePublicado: 13 Ene, 2009 - 08:15
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Antes que nada un saludo y te comento que estoy interesado en lo del HHO ya que yo tambien he estado investigando y haciendo uno, soy de Mérida Yuc.

espero que podamos intercambiar información, ya que este proyectil es muy bueno para todos los que tenemos un vehiculo no?? y ademas podemos ahorrarnos unos buenos $$$$$.

saludos y estamos en contacto.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
pacholopez
Asunto:  MensajePublicado: 15 Ene, 2009 - 03:07
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

natass10 escribió:
Antes que nada un saludo y te comento que estoy interesado en lo del HHO ya que yo tambien he estado investigando y haciendo uno, soy de Mérida Yuc.

espero que podamos intercambiar información, ya que este proyectil es muy bueno para todos los que tenemos un vehiculo no?? y ademas podemos ahorrarnos unos buenos $$$$$.

saludos y estamos en contacto.

Hola Mi nombre es Francisco
llegue a este foro buscando energía alternativa para mi vehículo espero me puedan ayudar
Deseo compartamos información sobre el generador de hidrógeno , como construirlo y como instalarlo veo que van muy adelante en el tema y los felicito .todo por el bienestar de nuestra tierra.Mi correo pacholopez3@yahoo.com
Muchas gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Niacama
Asunto:  MensajePublicado: 02 Feb, 2009 - 04:44
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos quienes lleguen por estos lares, en este mismo lugar hay un foro con muchos participantes que han adelantado bastante, les dejo la dirección para que lleguen a él, de antemano suerte que todos debemos estar en esto y arrimar el hombro por un mundo más limpio.

http://www.electronicafacil.net/foros/i ... 1178#11178

carlos61983
Asunto: Re: generador de HHO para auto MensajePublicado: 07 Feb, 2009 - 06:03
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola,
me interesan los datos del generador podrias mandarmelos por favor mi coreos es carlos61983@hotmail.com

posdata.solo e escuchado y leido algo nunca lo e intentado pero me interesa por mi economia y el medio ambiente

rina
Asunto:  MensajePublicado: 09 Feb, 2009 - 01:18
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

yo no es por molestar pero si quereis enerjias alternativas esta el biodiesel solo hay que cosechar las zonas areas del sur de españa mejor que tar jodiendo los buenos pastos sudamericanos por una buena mano de hobra. por lo demas os dejo un pequeño enlace de la wikipedia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Hidr%C3%B3xido
y me gustaria saver de alguien que entienda quimica cuales serian los residuos de la combustion HHo.

un saludo

Samuel12
Asunto: PWMHHO MensajePublicado: 20 Feb, 2009 - 12:10
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Señores,

He implementado dos circuitos para obtener el HHO pero la celda se calienta mucho...existe algún circuito que trabaje con poca corriente y genere la cantidad suficiente de HHO?

Mi correo es : blanco.samuel@gmail.com

Escríbanme y compartimos ideas....

Samuel

toxxon
Asunto: vean esyos enlaces MensajePublicado: 22 Mar, 2009 - 04:20
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

compañeros

ante la inquietud de ahorrarse muchos pesos y ser un poco mas amable con nuestro entorno les presento una pagina mexicana que tiene poco tiempo y habla sobre la construccion paso a paso d eun generador de hidrogeno para sus autos

www.hiodrogenesis.org

o en su defecto vean esta link es de mi generador que construi y que relamente funcionam solo me faltan algunos detalles para optimizar la produccion de hidrogeno lo construi con menos de $800.00 pesos
en la pagina de arriba les venden varoios Kits para qeu los ensamblen y hay una persona de manzanillo en mercado libre que los esta vendiendo en $1,600 pesos
asi que ustedes decidan si construyen o los compran

saludos

http://www.youtube.com/results?search_t ... o&aq=f

chechenano
Asunto: Re: generador de HHO para auto MensajePublicado: 29 Mar, 2009 - 03:58
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

robotech5521 escribió:
Very Happy Hola y saludos a todos Laughing

bueno pues espero me puedan ayudar
estoy construyendo un generador de HHo gas hydroxy para mi auto pero requiero saber como se pueden conectar las placas de mi celda generadora en que forma y cuales conectar y tambien me comentan que se nesecita un limitador de corriente para este equipo y pues para que me echen la mano en lo que es electronica para no dañar el alternador de mi auto y bateria y todo lo electrico

principalmente como y cuales placas conectar y cuales serian neutras y algo de informacion extra
y cual es el mejor regulador y pues todolo que se pueda se los agradecere

si alguien esta interesado le paso los datos de como construir uno personalmente

espero su respuesta amigos y amigas

un saludo desde Montemorelos N.L.

Te saluda Alvaro gracias por el ofrecimiento de compartir información, mucho te agradecere que me envies la información sobre como construir un generador de hidrogeno para auto, por favor enviamelo al email: josealvaro_c@yahoo.com
gracias.

les enviare los resultados de las pruebas Idea

patocriollo
Asunto: generador de HHO MensajePublicado: 02 Abr, 2009 - 09:10
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos soy de Argentina y estoy interesado es construir este dispositivo, agradeseria cualquier tipo de ayuda. ABRAZOS Y GRACIAS

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » ENERGIAS ALTERNATIVAS »  Foro de energias alternativas
Sindicacion RSSSindicacion RSS forosNoticias en tu correo© 2004 F.J.M.Información Legal