FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

COMO CONECTAR UN RELE
1, 2, 3  Siguiente
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica de Potencia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
tiendasport
Asunto: COMO CONECTAR UN RELE MensajePublicado: 06 Oct, 2010 - 10:24
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola señores soy nuevo aqui pero ante todo tengo un duda y haber si me podeis ayudar , vale.

COMPRE UN RELE PARA PODER CONECTAR UNA LUZ Y LAMPARA Y CUANDO ENCIENDA UNA , QUE NO SE PUEDA ENCENDER LA OTRA, ES DECIR QUE SI SOLO SE PUEDE UTILIZAR UNA A LA VEZ.

EL TEMA ES COMPRE ESTE RELE QUE ME DIERON PERO NOSE DONDE TENGO QUE CONECTAR CADA CABLE, ALGUIEN ME LO PODIA DECIR.
GRACIAS ME URGE.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 07 Oct, 2010 - 08:58
Fanatico de la Electronica

y no te seria mas facil acerlo con la conmutacion o si ya va conmutado y termina en una conmutacion para la lampara la cambias por un cambio cruce y si esta la principal encendida no deveria pasar corriente por el cambio de cruze....

que porcierto voy tener que cobrar por estas ideas punteras... jejejejjejjeje

pongamos que en los dibujos tienes el primero que es una conmutacion normal que pueda tener un salon os puntos para encender la luz pues el punto de donde salga la acia la luz principal lo camvias por un cambio de cruce y en un termonl vas ala luz principal y el en otro al inteructos que encianda esa luz secundaria y te aorras rele...

que te parece la idea en un perikete... con unas gracias me conformo...

porlodems lo que tienes hay creoq ue es un rele de 220V con doble conmutacion.. guardalo para otra cosa.. porlodemas el esquema de conexiones telo pone delante donde sacaste las foto

Dibujo.JPG
 Descripción:

Descargar
 Nombre del archivo: Dibujo.JPG
 Tamaño: 14,84 KB
 Descargado: 772 veces

tiendasport
Asunto:  MensajePublicado: 07 Oct, 2010 - 11:24
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

GRACIAS AMIGO, PERO ES QUE EN LA SITUACION NO PUEDO PONER NINGU INTERRUPTOR DE ESE ESTILO, PORQUE ES PARA PASAR UNA REVISION Y NO ME LO ACEPTAN, Y ME DICEN QUE TENGO QUE PONER ESTE RELE DE 230 V.

TE ENVIO FOTO DEL ESQUEMA DEL RELE.

tiendasport
Asunto:  MensajePublicado: 07 Oct, 2010 - 11:25
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

[/list]

rina
Asunto:  MensajePublicado: 08 Oct, 2010 - 12:34

que no te aceptan el que....
y que es que no llegas acomplenderel esquemaque muestras... porque es bien simple.. hor uro no se que onexion te permiteel reglamento...

rina
Asunto:  MensajePublicado: 08 Oct, 2010 - 12:36

que porcierto.. saves lo que es un inteructor, un conmutador y un cambio de cruce... y para que sirven dentro del reglamento...
mejordicho saves algo sobre el reglamento????? porque no creo que te de dealta una chapuza con un rele que no cave ni en la caja de contactos o vas montarlo en un circuitocon sus correspondientes aislamientos de seguridad.

no me jodas e la conexion que te e puesto esta completamente dentro del reglamento pero los reglamentos de reles que yo sepa an de estar en las cajas de rejistro..y aver si dejais de preguntar jilipolleces para tovia contestar con una memez mayor

rina
Asunto:  MensajePublicado: 08 Oct, 2010 - 02:01

hombre si las conmutaciones y canvios de cruce son un poco mas moderna que la que tienes en la vivienda siempre te puedes pasar simplemente ala conmutacion.... simplemente por ir modernizando alas instalaciones modernas ahora que si mira del reglamento la seccion del cable que vas usar no uses cable que peredca de telefono

Dibujo.JPG
 Descripción:

Descargar
 Tamaño: 15,67 KB
 Descargado: 569 veces

rina
Asunto:  MensajePublicado: 08 Oct, 2010 - 02:08

pero que si lo quieres con rele por antojo siempre puedes conectarlo asi... solo que me parece que el rele que tienes no se yo si sera siquiera de 220V ac

Dibujo.JPG
 Descripción:

Descargar
 Tamaño: 13,56 KB
 Descargado: 660 veces

rina
Asunto:  MensajePublicado: 08 Oct, 2010 - 02:14

y si no entiendes los esquemas ya que son muchos cables siempre los puedes conetar aqui

images.jpeg
 Descripción:

Descargar
 Nombre del archivo: images.jpeg
 Tamaño: 2,7 KB
 Descargado: 609 veces

tiendasport
Asunto:  MensajePublicado: 08 Oct, 2010 - 11:00
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

ME PARECE A MI QUE AUN ERES MAS TONTO QUE LOS SIMPSONS, Y AUN POR ENCIMA SI NO ENTIENDES MI PREGUNTA , DE BURRO PARA ABAJO.

TE LO VOY A DECIR CON OTRAS PALABRAS GILIPOLLAS, PORQE VAS DE ENTENDIDO Y NO TIENES PUTA IDEA.
TE COMENTO PARA QUE TE ENTERES:

LA NUEVA NORMATIVA DE REVISION DE GAS NATURAL, LE EXIGESI UNA CAMPANA EXTRATORA DE COCINA Y LA CALDERA DE GAS NATURAL, ESTAN EN EL MISMO HABITATULO, COMO ES DECIR LA COCINA, Y VAN LOS 2 A LOS MISMOS TUBOS DE EXTRACCION, LA COMPAÑIA DEL GAS LES EXIGEPONER UN SISTEMA QUE CUANDO ESTEA LA CAMPANA EXTRATORA FUNCIONANDO NO PODRA ESTAR FUNCIONANDO LA CALDERA, PORQUE EL MOTIVO DE QUE SINO LA CAMPAÑA PUEDE EXTRAER LOS GASES DE LA CALDERA, Y PRODUCIR UNA COMBUSTION, Y POR ESE MOTIVO HAY QUE PONER ESTE TIPO DE RELE EN LA CAJA DE MANDOS.

TE ENTERAS

Y ESTE MISMO TIPO DE RELE QUE PARA TU SABER ES DE 230V VALE TAMBIEN PARA LO QUE YO HE DESCRITO LO QUE PASA ES QUE TE PUSE ESE EJEMPLO PARA NO LIARSE.

AHORA LO ENTIENDES.

QUE VAS DE GUAY , Y NO LLEGAS NI A CHACHI.

GENTE COMO TU, NO SE QUE PINGA POR ESTES SITIOS, PORQUE POR LO MENOS UN POCO DE EDUCACION QUE ES LO QUE TE FALTA.

SALUDOS

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2, 3  Siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica de Potencia
Sindicacion RSSSindicacion RSS forosNoticias en tu correo© 2004 F.J.M.Información Legal