FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Como puedo unir dos discos duros en uno????
Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES » Ordenadores
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
cuquin_69
Asunto: Como puedo unir dos discos duros en uno???? MensajePublicado: 07 Ene, 2011 - 04:14
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos soy nuevo en esto y tengo una gran duda existencial y necesito la ayuda de profesionales os cuento:
Tengo varios discos duros de 2,5" y queria saver si es posible el unirlos(caseramente hablando)para que funcionen al mismo tiempo, pero que solo tenga que usar nada mas que un cable de usb.
¿Seria posible unirlos mediante cables y soldaduras?
¿Y como?

Supongo que si se puede e imagino que en el ordenador saldran reflejados como si hubiese dos discos.

Gracias de antemano por atenderme:
Espero vuestra ayuda.
Un Saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
AntonioReyes
Asunto:  MensajePublicado: 10 Ene, 2011 - 08:38
Experto
Experto

La necesidad para el caso que planteas yo creo que no se da nunca por lo que no tiene mucho sentido.
Si el problema es que solo tienes un puerto USB podras conectarlos a traves de un HUB USB. Si el problema es que los discos solo disponen de conexion IDE o SATA puedes meterles en una caja externa de disco duro. Hay cajas para varios discos.
Mediante cables y soldaduras dificilmente.

uripascu
Asunto: l lo de la soldadura es una mala idea!!! MensajePublicado: 09 Feb, 2014 - 06:32
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro