FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Fuente conmutada con integrado FPS (fairchild power switch)
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica de Potencia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
darckbaston
Asunto: Fuente conmutada con integrado FPS (fairchild power switch) MensajePublicado: 04 Jul, 2012 - 02:24
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, soy nuevo en este foro y comento que me ha gustado mucho la información que hay y lo bueno que son los usuarios!

Decidí iniciar este tema con la consulta sobre un diseño que hice. Este trata de una fuente conmutada o switching utilizando el integrado FPS provisto por Farchild el cual en su interior contiene desde el controlador PWM, el oscilador, el comparador y el MOSFET de conmutador.

En fin, aquí les dejo mi diagrama (perdonen si no es muy bueno) para el que lo quiera revisar y ver, y para el que ya ha usado esta clase de integrados, me gustaría saber que tan fiable son.

Desde ya muchas gracias.

Esquemático.JPG
 Descripción:
Diseño esquemático de la fuete

Descargar
 Nombre del archivo: Esquemático.JPG
 Tamaño: 30,16 KB
 Descargado: 984 veces

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica de Potencia
Sindicacion RSSSindicacion RSS forosNoticias en tu correo© 2004 F.J.M.Información Legal