Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: problemas en kenwood r1000 Publicado: 01 Nov, 2012 - 08:55 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola a todos aunque llevo tiempo registrado practicamente soy nuevo bueno al lio,ha llegado a mis manos un kenwood r1000 y el problema es que se enciende el reloj de la pantalla pero el receptor esta muerto, no se oye nada ni muestra la frecuencia,con lo cual he mirado la placa de alimentacion que lleva un trafo de 220v a 12 ac,luego viene el puente de diodos,donde hay corriente,entra al condensador de filtraje y sale a un transistor pnp y desde ahi le pierdo la pista al paso de corriente, he encontrado en una pagina de interent que habitualmente se sustituyen los condensadores electroliticos, tendre que mirarlo pero me se ocurrio poner el tester negativo a masa y positivo a la chapa de encima de los condensadores electroliticos y me marcaba milivoltios ¿eso es normal?.
os dejo una url de la foto de la alimentacion por si alguien me puede orientar soy novato en electronica salu2
http://www.jlkolb.cts.com/site/fotos/r1000ps12vw.jpg |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Nov, 2012 - 04:33 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola
Revisaste si funciona si solo lo alimentas con dc?
Revisa los voltajes que hay en la etapa PLL. Ahi encontraras varios, ve si estan todos correcto.
Podria Estar bien lo que mediste. Lo que mediste fue masa con la masa de los electroliticos.
Parece que hay un electrolitico inflado, al menos eso parece en la fotCuenta como vas, si es que aun sigues con el problema. |
| |
|
|
|
 |
|