FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

AYUDA fusibles
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
olygtr
Asunto: AYUDA fusibles MensajePublicado: 22 Feb, 2013 - 10:16
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola soy nuevo aqui soy musico y tecnico de sonido y espero poder ayudar a quien lo necesite y tambien aprender mucho de la gente que sabe que seguramente en este foro sera mucha
tengo una consulta sobre una mesa de mezclas el caso es que uno de los fusibles (tiene 3) se quema constantemente ya sea estando en funcionamiento como al encenderla la serigrafia pone FUSE T1A 250V he comprado exactamente estos fusibles para recambio pero siguen quemandose bastante rapido en la casa de elctronica me ofrecieron uno de 1,5A pero no estoy seguro si no le hara daño a la mesa.
algun consejo?

gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
snowboard
Asunto: Re: AYUDA fusibles MensajePublicado: 24 Feb, 2013 - 02:21
Vive en el foro
Vive en el foro

olygtr escribió:
Hola soy nuevo aqui soy musico y tecnico de sonido y espero poder ayudar a quien lo necesite y tambien aprender mucho de la gente que sabe que seguramente en este foro sera mucha
tengo una consulta sobre una mesa de mezclas el caso es que uno de los fusibles (tiene 3) se quema constantemente ya sea estando en funcionamiento como al encenderla la serigrafia pone FUSE T1A 250V he comprado exactamente estos fusibles para recambio pero siguen quemandose bastante rapido en la casa de elctronica me ofrecieron uno de 1,5A pero no estoy seguro si no le hara daño a la mesa.
algun consejo?

gracias

¿cuando el equipo estaba nuevo tenía el mismo problema?.. si no es así primero deberías buscar algún daño en la consola de mezclas o en los cables.
Si por el contrario siempre a pasado lo mismo puedes cambiar por un fusible de 1,5 A y probar, no debería haber problema. Si se vuelve a quemar es mejor que mandes la consola a el servicio técnico de la misma marca.

saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Número ICQ 
olygtr
Asunto:  MensajePublicado: 24 Feb, 2013 - 04:09
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola

Gracias por la respuesta!!

en realidad yo acabo de comprar la mesa de segunda mano asi que no se si esto ocurria desde que era nueva

probare con 1,5A a ver si cambia y si no la llevare a alguien para que la revise

me gustaria saber que factores pueden hacer que se rompan los fusibles tan rapidamente porque es totalmente aleatorio, algunas veces dura 15 min y otras igual 8 o 9 horas...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica
Sindicacion RSSSindicacion RSS forosNoticias en tu correo© 2004 F.J.M.Información Legal