FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Ds1307 con 18f4550
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Microcontroladores PIC
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
victorzx
Asunto: Ds1307 con 18f4550 MensajePublicado: 04 Mar, 2013 - 02:23
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola amigos estoy haciendo un reloj con esos componentes la cosa es que segun el ds1307 cuando este se le conecta a una pila de respaldo y se descoencta la fuente de alimentacion se deberian guardar los datos de la hora pero cuando le quito la alimentacion se me setea una hora de 00 00 00 cosa que yo nunca he seteado eso..y comprobe que es el mismo ds1307 que no me gurda los datos porque deje coenctado el pic y descoencte el ds1307 y deberia contar internamente pero cuando lo conecte se me seteo la hora de 00 ...como puedo solucionar ese problema..sera el problema de la inicializacion del ds1307 porque de verdad no entiendo eso

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 04 Mar, 2013 - 04:19
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

pues nunca se acostara uno sin saver algo nuevo.
interesante integrado y practico. el problema sera conseguirlo)
http://www.datasheetcatalog.net/es/data ... 1307.shtml

estuve biendo las especificaciones.
la verdad que no te esplicas muy bien ni como lo conectarias.. pero creo que abria que empezar mirando como se establece una hora en ese pequeño chip.. que muy interesante (asta esta preparado para pila)

yo creo que en algun momento cuando esconectas la corriente del pic solamente, por alguna razon el integrado reloj el terminal serial deve ponrse como entrada y recojer todo ceros y despues al darle corriente al pic lo que aces es leerlos.

tampoco me agas mucho caso que es la primera vez que veo ese integrado.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Microcontroladores PIC
Sindicacion RSSSindicacion RSS forosNoticias en tu correo© 2004 F.J.M.Información Legal