FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Se busca persona para proyectos electrónicos como hobby
Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC » Zona Relax
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Millereffect
16 Asunto: Se busca persona para proyectos electrónicos como hobby MensajePublicado: 06 Mar, 2013 - 12:49
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Ante todo hola a todos y gracias de antemano. Smile

Se busca persona para hacer electrónica a modo de hobby.

En mi caso, es difícil encontrar allegados que disfruten de la electrónica a modo vocacional y busco alguna persona con quien disfrutar de la electrónica haciendo proyectos pequeños y no tan pequeños.

Acerca de mí:
Tengo unos 8 años de experiencia en diseño electrónico, especializado en potencia, aunque en esta rama se acaba tocando un poco de todo.
Tengo ganas de introducirme un poco mas seriamente en proyectos con micros entre otros.
También he hecho mis cosillas en html,php,mysql,pequeños PLC's...

Se busca:

Persona con ganas de hacer electrónica, no me importa su experiencia, como si no sabe lo que es un electrón. Disfruto explicando, no es un problema. Y si sabes mas que yo ( que no es difícil ) eso que me llevo Very Happy .
Preferiblemente para Barcelona, aunque hoy en día se puede hacer todo por internet.

Solo pido seriedad y compromiso, esto no será ni un trabajo ni nada parecido, no hay plazos ni estrés, pero si se empieza algo, me gusta acabarlo sin ir detrás de la gente.

Si hay alguien interesado que mande MP o conteste el hilo. Very Happy

Gracias!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 06 Mar, 2013 - 04:32
Fanatico de la Electronica

coimas... y que te piensas que suelo acer yo normalmente por estos parajes escrivir meditar y siempre meditado tonterias posteando errores, etc... jejjjje

la cuestion es entretenrse y aprender un poco. la verdad que yo llevo mis propios proyectos. (me presta charlar de ellos por que como a todos genera ideas incluso ver cosas diferentes.
y por ahora casi que tengo vastante con una sucadura de un cchisme que no se ni como se llama una tira de led que la giras rapido para crar los rotulos.. en si el rotulo es algo siple. aunque todavia tengo que ponerle un punto de marca para centrar y estavilizar el texto.
aun que ensi tenia mas bien pensado dibujar como un careto dos ojos y boca con una animacion cutre controlada con el mando a distancia.. replanteando como me las voy a ingeniar para acer un programa pequeño para ajuscar las animaiones y de,mas cosas el los 96 segmentos en los que constara el circulo.. 8laverdad que es bastante cutre pero ya mola algo.
ensi estaba por acrle unas moificacionees mas adelante por una pichada que vi muy buena y añadirselo al mio.

un saludo y suerte

Markobar
Asunto:  MensajePublicado: 19 Jun, 2014 - 03:32
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola Millereffect! Llego un año tarde, jajaja!! Pero vivo en Barcelona y me encantaría poder llevar conocer a gente que le guste la electrónica y llevar a cabo proyectos juntos.

También soy de la rama de potencia, llevo 6 años en investigación con convertidores!

Si todavía sigues interesado, dímelo y hablamos ^^

Un saludo,
Marcos.

rina
Asunto:  MensajePublicado: 20 Jun, 2014 - 02:11

si yo eso nolo iscuto los proyectos siempr prsta discutirlos y replantearlos algo. aunqu sea aveces tansolo escriviendo en la r (aveces se ocurren tontrias brillantes, mientras s replanta algo e otro)
por eso prsta algo leer los foros, aunque normalmente ay aa mamaracada. y vamos que el google eve tar algo roto porue no suelen buscar apsolutamente naa para espues poer replantear aqui algo.

pero buno

un saludo

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC »  Zona Relax
Sindicacion RSSSindicacion RSS forosNoticias en tu correo© 2004 F.J.M.Información Legal