FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Se busca persona para proyectos electrónicos como hobby
Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC » Zona Relax
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Millereffect
16 Asunto: Se busca persona para proyectos electrónicos como hobby MensajePublicado: 06 Mar, 2013 - 12:49
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Ante todo hola a todos y gracias de antemano. Smile

Se busca persona para hacer electrónica a modo de hobby.

En mi caso, es difícil encontrar allegados que disfruten de la electrónica a modo vocacional y busco alguna persona con quien disfrutar de la electrónica haciendo proyectos pequeños y no tan pequeños.

Acerca de mí:
Tengo unos 8 años de experiencia en diseño electrónico, especializado en potencia, aunque en esta rama se acaba tocando un poco de todo.
Tengo ganas de introducirme un poco mas seriamente en proyectos con micros entre otros.
También he hecho mis cosillas en html,php,mysql,pequeños PLC's...

Se busca:

Persona con ganas de hacer electrónica, no me importa su experiencia, como si no sabe lo que es un electrón. Disfruto explicando, no es un problema. Y si sabes mas que yo ( que no es difícil ) eso que me llevo Very Happy .
Preferiblemente para Barcelona, aunque hoy en día se puede hacer todo por internet.

Solo pido seriedad y compromiso, esto no será ni un trabajo ni nada parecido, no hay plazos ni estrés, pero si se empieza algo, me gusta acabarlo sin ir detrás de la gente.

Si hay alguien interesado que mande MP o conteste el hilo. Very Happy

Gracias!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 06 Mar, 2013 - 04:32
Fanatico de la Electronica