FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

mapa circuito walkie talkie
Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES » Sistemas Radiantes
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
cll
Asunto: mapa circuito walkie talkie MensajePublicado: 21 Nov, 2009 - 09:31
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, queria construir unos walkie-talkies con un par de emisores y de receptores de audio.
He estado buscando por internet y todos los circuitos que he encontrado emitian y recibian en FM y no me interesa utilizar esa frecuencia, mis objetivos son:
-Alcance efectivo 2km(que se oiga bien a esa distancia) en ciudad, osea con edificios y mil señales en el aire.
-que no emita en FM
-Frecuencia que no me vaya a dar problemas con la ley o con interferencias, vivo en Madrid.
Queria saber si alguien sabe donde puedo encontrar un mapa del circuito y sus componentes explicados para construir un emisor y su correspondiente receptor. Me da igual que el emisor emita en una unica frecuencia. Lo que si me interesa es que este bien explicado, ya he construido algun circuito por mi cuenta pero no soy, ni mucho menos, un experto.
MUCHA GRACIAS!
Por cierto, cuando me refiero a que no emita en Fm me refiero a que no emita en el rango de frecuencias comerciales(88-108mghz)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES »  Sistemas Radiantes
Sindicacion RSSSindicacion RSS forosNoticias en tu correo© 2004 F.J.M.Información Legal