FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Ayuda con ruido en adaptador telefónico
Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES » Telefonia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
KarlosMDQ
Asunto: Ayuda con ruido en adaptador telefónico MensajePublicado: 18 Feb, 2010 - 08:30
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos.

Bueno, tengo un pequeño problema con un adaptador que he fabricado.
El adaptador es para poder utilizar auriculares con micrófono comunes (de los que tiene dos fichas Jack 3,5mm) en un telefono fijo, lo hice poniendo de un lado una ficha del tubo del telefono (RJ9 creo) y del otro lado del cable dos conectores jack 3,5mm hembras. Hasta ahí todo bien, y funciona, el problema es que el microfono produce ruido de fondo (estatica) y ademas tiene poco volumen, es decir, el que me escucha me oye muy lejos y con ruido.
Hay algun tipo de filtro que se le pueda poner para reducir esa estática??, como puedo darle mas ganacia sin recurrir a una fuente externa??.
Desde ya agradezco toda la ayuda que me podais prestar.
Adjunto imagen del adaptador.

adaptador 2.jpg
 Descripción:

Descargar
 Nombre del archivo: adaptador 2.jpg
 Tamaño: 7,52 KB
 Descargado: 289 veces

adaptador 1.jpg
 Descripción:

Descargar
 Nombre del archivo: adaptador 1.jpg
 Tamaño: 9,03 KB
 Descargado: 275 veces

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
pedrosof
Asunto: de su ayuda MensajePublicado: 15 Ago, 2010 - 07:08
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola amigo quisiera saber si ya uste resolvio el problema del ruido de este adactador pues yo necesito hacer algo similar le explico por si me puede ayudar
necesito hacerle una entrada de audio a un telefono fijo
seria para hacer una llamada de el telefono fijo aotro numero normal fijo y desde una pc hacer una llamada via voy y pasarle el audio de la llamada voip al telefono fijo le cuento lo que hice pero no da calidad desarme el manofono del telefono fijo quedando el auricular y el microfono puse delante del microfono los audifonos de la pc y de lante de el auricular del telefono el microfono de la pc y se logra trasmitir el audio pero con muy mala calidad si usted tiene alguna surgerencia para lograr esto con mas profecionalidad me ayudaria mucho bueno gracias de antemano saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES »  Telefonia
Sindicacion RSSSindicacion RSS forosNoticias en tu correo© 2004 F.J.M.Información Legal