Secciones
Foros Electrónica
Alguien dijo ...
Las ciencias aplicadas no existen, sólo las aplicaciones de la ciencia.

Louis Pasteur(1822-1895).
Químico y bacteriólogo francés.
Contacto
Fluke amplía su gama de termómetros por infrarrojos tipo pistola
 
 


Fluke presenta cuatro nuevos termómetros por infrarrojos tipo pistola. Con la precisión más alta de su clase, el minitermómetro Fluke 62 es una herramienta sencilla y compacta ideada para su uso en aplicaciones básicas. La nueva serie 570 se compone de tres modelos específicos para medidas precisas de la temperatura en tareas de mantenimiento predictivo. Los termómetros sin contacto por infrarrojos son los instrumentos más seguros para realizar este tipo de trabajos en objetos rotativos, con carga eléctrica, difíciles de alcanzar o con una temperatura extremadamente alta.

Medidas de temperatura precisas a un precio asequible
El nuevo minitermómetro Fluke 62 pone al alcance de todos un útil y preciso termómetro por infrarrojos tipo pistola. Lo compacto y resistente de su diseño facilitan su manejo en entornos industriales, con la ventaja añadida que ofrece una herramienta con la más alta precisión de su clase a un precio tan asequible. Admite un rango de temperaturas de -30 a 500 °C, ofrece una relación de distancia al objetivo (D:S) de 10:1 y utiliza un puntero láser para indicar el centro del punto de la medida. Resulta idóneo para aplicaciones eléctricas, electrónicas y de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

 

Precisión para el mantenimiento predictivo
Las herramientas de precisión son imprescindibles para un análisis y seguimiento óptimos dentro las rutinas de trabajo de mantenimiento predictivo. En aplicaciones exigentes donde es necesario evitar el contacto con la superficie de los objetos, los termómetros por infrarrojos Fluke 572, 574 y 576 suponen la solución idónea gracias a su potente óptica, puntero láser avanzado, rápido tiempo de respuesta y emisividad ajustable. Los modelos 574 y 576 incluyen un software de análisis y generación de informes. El 576 incorpora además una cámara digital para fotografiar el punto de la medida, para una mejor documentación de la temperatura y del lugar exacto potencialmente problemático.

Todos los modelos nuevos de la serie 570 miden un rango de temperaturas de -30 a 900 °C, proporcionan una relación D:S de 60:1 y cuentan con un puntero láser avanzado de tres puntos coaxiales con luminosidad extra para resaltar el centro y diámetro del punto de la medida, por lo que facilitan la localización visual exacta desde distintos puntos y en diversas condiciones de luz. En las aplicaciones donde el punto de la medida es demasiado pequeño, puede disponer de un modelo con función opcional de proximidad al punto con un tamaño mínimo de 6 mm.

Disponibilidad
Los nuevos termómetros por infrarrojos de Fluke están disponibles en los distribuidores autorizados de Fluke en toda Europa.



Lunes, 30 Mayo, 2005 - 12:11
Boletines
powered by phppowered by MySQLPOWERED BY APACHEPOWERED BY CentOS© 2004 - 2025Información Legalpoliticas de cookiesipv6 ready