En la feria EMO 2005, Renishaw reivindica un liderazgo de más de 20 años con los avances más significativos en la tecnología de máquinas de medición de coordenadas (MMC). Presenta Renscan5™, una nueva tecnología instrumental que permite realizar medidas de exploración de altísima precisión y velocidad sobre cinco ejes en MMC, y REVO™, el primero de la revolucionaria gama de cabezales de medición y sistemas de sonda, unos sistemas de medición en continuo que van a cambiar el estándar del sector.
Entre otros innovadores productos se encuentra la nueva sonda ultracompacta de alta precisión para centros de mecanizado pequeños, un sistema de detección de herramientas rotas a alta velocidad, el primer software de verificación en máquina para inspección en máquinas herramienta, un nuevo encóder angular de retroalimentación precisa de posicionamiento de ejes giratorios y el nuevo software para el análisis de sistemas de moción.
La introducción de la tecnología Renscan5™ permite desarrollar una amplia gama de productos avanzados de exploración de cinco ejes capaces de medir a velocidades de hasta 500 mm/segundo, que eliminan prácticamente los errores normalmente relacionados con los sistemas de exploración de tres ejes actuales. El sistema de cinco ejes emplea un cabezal de medida más ligero que realiza la mayor parte de los movimientos durante las rutinas de inspección, por lo que se reducen al mínimo los errores dinámicos generados al desplazar volúmenes mayores de una estructura de MMC. |