Secciones
Foros Electrónica
Alguien dijo ...
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la Ciencia duda.

Voltaire(1694-1778).
Escritor y Filósofo francés.
Contacto
National Instruments lidera una vez más la innovación en adquisición de datos con las primeras tarjetas PCI Express multifunción del mercado
 
 


National Instruments presenta las primeras tarjetas de adquisición de datos basada en PC para PCI Express del mercado. Las nuevas tarjetas PCIe-6251 y PCIe-6259 combinan el bus de alto rendimiento PCI Express con los avances tecnológicos de la serie M de adquisición de datos de National Instruments para ofrecer a ingenieros y científicos de todo el mundo E/S analógicas y digitales rápidas con ancho de banda dedicado para cada slot de PCI Express. Las nuevas tarjetas tiene hasta 32 canales analógicos con 16 bits, velocidad de muestreo de 1,25 Mmuestras/s y E/S digitales a 10 MHz en hasta 32 líneas.

"Con la presentación de estas nuevas tarjetas, National Instruments está ayudando a la adopción del bus PCI express en el mercado de medida y automatización. Estas tarjetas vienen a completar nuestra gama de productos para PCI express que ya incluía tarjetas de adquisición de imágenes, GPIB y control remoto de sistemas PXI con MXI Express" afirmó Tim Dehne, Vicepresidente Senior de I+D de National Instruments. "PCI Express proporciona ancho de banda dedicado de alta velocidad para dispositivos de medida, a la vez que asegura compatibilidad de software con productos PCI existentes. Esta combinación abre nuevas posibilidades a las aplicaciones de instrumentación virtual y continua aprovechando el alto rendimiento y bajo coste de la tecnología informática.

PCI Express es una interconexión serie punto a punto de alto rendimiento con arquitectura escalable que proporciona ancho de banda de entre 2 y 30 veces mayor que el PCI tradicional. Las tarjetas PCIe-6251 y PCIe-6259 usan un conector x1 ("by one") que proporciona ancho de banda de 250MB/s para cada tarjeta. Además, al igual que otras tarjetas PCI Express de National Instruments, son completamente compatibles en software con el bus PCI tradicional, lo que asegura a usuarios y proveedores una protección de su inversión en drivers y software de aplicaciones existentes .

Al igual que otras tarjetas de adquisición de datos de la serie M, PCIe-6251 y PCIe-6259 tienen el controlador de sistema NI- STC 2, el amplificador NI-PGIA2 y la tecnología de calibración NI-MCal, que aseguran mejor funcionamiento, precisión y E/S. Las dos nuevas tarjetas forman parte de la familia de alta velocidad de la serie M, y ofrecen hasta 32 canales de entrada analógica con 16 bits, con velocidad de muestreo de 1,25 Mmuestras/s; hasta cuatro canales de salida analógica con 16 bits, con velocidad de muestreo de 2,8 Mmuestras/sy 32canales de E/S digitales de alta velocidad con velocidad de muestreo de 10Mmuestras/s. Las tarjetas también incluyen lineas E/S digitales estáticas adicionales y dos contadores/temporizadores de 32 bits.

Estas dos nuevas tarjetas de adquisición de datos multifunción de la serie M incluyen software de servicios de medida de National Instruments, incluyendo el software de driver NI-DAQmx y el software de data logging VI Logger Lite, que suponen un gran ahorro de tiempo en programación. Además, todos los ejemplos y aplicaciones escritas originalmente para tarjetas de la serie M para PCI son completamente compatibles los nuevos modelos para PCI Express.


Lunes, 29 Agosto, 2005 - 07:12
Boletines
powered by phppowered by MySQLPOWERED BY APACHEPOWERED BY CentOS© 2004 - 2025Información Legalpoliticas de cookiesipv6 ready