El novedoso procedimiento de análisis temporal incorporado al medidor SRM-3000 de Narda Safety Test Solutions le permite detectar continuamente el valor de la radiación electromagnética a una determinada frecuencia, durante un periodo de tiempo dado – sin interrupciones – y evaluar los resultados en función de las principales normas de seguridad. El SRM-3000 es ideal para registrar todo tipo de radiaciones impulsivas hasta 3 GHz, originadas por servicios de telecomunicaciones u otras fuentes, como los radares de control de tráfico aéreo.
Además de la sonda isotrópica (no direccional), triaxial del SRM-3000 (75 MHz a 3 GHz), Narda Safety Test Solutions ofrece diversas sondas para aplicaciones especiales:
Antena pasiva, monoaxial, de banda ancha (campo E, 27 MHz a 3 GHz) para medidas de precisión en las regiones de onda corta hasta las señales de telefonía móvil de 900 / 1800 MHz y señales UMTS.
Antena activa, monoaxial (campo E, 100 kHz a 300 MHz) para medir la intensidad de campo en transmisores de onda larga a onda métrica y VHF.
Antena activa, monoaxial (campo H, 100 kHz a 300 MHz) para medir individualmente las componentes de la intensidad de campo magnético en la región de campo cercano, de acuerdo a las especificaciones de las principales normas de seguridad. |