 | | | |
Todos los microcontroladores Cyan ofrecen periféricos flexibles y reconfigurables. Usando la herramienta de desarrollo gratuita de Cyan, CyanIDE®, el diseñador puede configurar los periféricos con poco o nulo esfuerzo de programación y llevarlo a los pines del dispositivo que más convienen al diseño. Esto incluye también al eCOG1X cuya nueva combinación de periféricos y sus mayors prestaciones del núcleo, resolverán aplicaciones más intensas y complicadas.
Una nueva característica del CyanIDE es la function 'Switch-Chip' que permite al diseñador migrar una aplicación entre los diferentes microcontroladores de la familia Cyan con un solo “clic”. Esto maximiza la reutilización de de un diseño y minimiza el tiempo requerido para la selección de un dispositivo. Por ejemplo, si la actualización de un producto o un cambio de especificación necesita más memoria y periféricos, el ingeniero puede rápidamente elegir el dispositivo apropiado y reconfigurar automáticamente su aplicación.
Con opciones de memoria Flash desde 128 hasta 512 Kbytes y prestaciones de conectividad, el eCOG1X tiene también: una nueva sección analógica que incluye dos DACs de 12 bit flexible con un tiempo de respuesta de 4µs, un controlador LCD con soporte para conexión directa y multiplexada de 1 a 4 líneas de backplane y el emulador eICE integrado que puede programar la Flash interna. Con una MMU completamente configurable y modos de interrupción vectorizados, los desarrolladores pueden tener las respuestas en tiempo real que requieres las aplicaciones embebidas más demandadas hoy en día. Los encapsulados iniciales incluirán 68 y 100 pines QFN y 144 pines BGA, la producción masiva se prevé en verano de 2006. Como en el caso de todos los dispositivos eCOG, existirán placas de desarrollo y diseños de referencia. |