Harris Corporation anunció que está disponible su demodulador digital Videotek DDM-800, ahora actualizado con QAM (quadrature amplitude modulation / modulación de amplitud de la cuadratura) para soportar capacidades de demodulación en la TV por cable y en 8VSB (digital terrestre/HDTV).
El DDM-800 ahora puede demodular las señales moduladas en 64 QAM y 256 QAM (QAM ITU-TJ83 Anexo B), usadas ampliamente por los proveedores de cable, y convertirlas a formato de salida en DVB-ASI. Los flujos de salida demodulados en MPEG-2 pueden entonces ser decodificados, analizados, multiplexados o pasados localmente a una instalación de cable por vía de moduladores QAM o a una red de distribución de datos. Estas capacidades adicionales para QAM hacen del DDM-800 una opción adecuada para las aplicaciones de canal transparente vía cable o sistemas 8VSB off-air.
Con toda una gama de modelos para respaldar aplicaciones que van desde el monitoreo básico hasta toda la verificación de las pruebas de desempeño de normas FCC, Harris Videotek ha devenido en una de las marcas más importantes en cuanto se refiere a demoduladores de frecuencia ágil. Todos los modelos analógicos suministran demodulación de señales de video y BTSC estéreo para emisiones off-air, monitoreo de CATV y aplicaciones en circuito cerrado. Los demoduladores 8VSB usan tecnología digital avanzada para suministrar salidas de flujos de transporte. Las características para decodificación de MPEG-2 analógico, SD y HD están disponibles en productos selectos. |
|