Atmel® Corporation introduce el sensor AT77C102B FingerChip Biometric, un nuevo modelo de su familia FingerChip®.
El nuevo AT77C102B, que es totalmente compatible con su modelo predecesor (AT77C101B) y ofrece el doble de sensibilidad, mejora la salida de imagen, logrando una mayor precisión de reconocimiento y aumentando el rendimiento del sistema.
El sensor FingerChip emplea una capa con sensibilidad térmica en la parte superior de silicio. Esta mejora eleva la temperatura máxima que el sensor puede resistir, posibilitando nuevas capacidades de conexión.
El AT77C102B, que mide 0.4 x 14 mm y tiene un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C, consume muy poca energía (5 mA para adquisición de imagen y 10 µA en modo stand-by), una característica esencial en dispositivos con batería y aplicaciones embebidas.
Este nuevo sensor CMOS permite un método de autentificación fiable para prevenir que un dispositivo sea utilizado por alguna persona desautorizada. La autentificación de huella dactilar garantiza la protección de edificios, datos confidenciales e información personal. Además, el AT77C102B está especialmente indicado para aplicaciones de elevado nivel, tales como control de acceso físico, puntos de venta o lectores biométricos USB de dispositivos de almacenamiento, por citar algunas.
El AT77C102B es compatible con la directiva RoHS y permite una migración completa a RoHS de toda la gama de sensores FingerChip. |
|