Tras la reciente aprobación oficial de la especificación ETX® 3.0, Kontron introduce el ETX-LX, el primer módulo ETX® con un conjunto de características mejoradas. Se han implementado dos SATA como un beneficio significativo para los Computer-On-Modules (COM) que son cien por cien compatibles en backwards con anteriores especificaciones ETX.
SATA se implementa mediante PIN on-board adicionales, en concordancia con la ETX 3.0, por lo que los diseños de tarjeta portadora ETX no se tienen que cambiar para usar SATA.
Con estas nuevas características, el ETX COM, el estándar líder mundial para diseños a medida introducido en el año 2000, cumple con todos los requerimientos state-of-the-art para diseños embebidos con demandan de rendimiento medio y elevado.
Desarrollado de acuerdo a la especificación ETX 3.0, el Kontron ETX-LX es compatible con la normativa RoHS y se presenta equipado con un procesador AMD Geode™ LX800 @ 0.9 W, convirtiéndose en una alternativa de valor añadido para diseños que se basaban en el Geode GX1.
|