Infineon Technologies anuncia la disponibilidad de un nuevo chipset para teléfonos inalámbricos digitales que soporta características avanzadas y ayuda a reducir el coste total de sistema.
Ambas compañías también tiene la intención de integrar funcionalidades digitales y RF del chipset para producir una primera solución DECT monochip que ofrezca a los clientes una plataforma potente, económica y flexible para teléfonos DETC de próxima generación definidos por estándares internacionales.
El nuevo chipset incorpora el controlador de banda base Infineon Step8 DECT, un dispositivo de octava generación que fue pionero en la década de los ’90. El Step8 combina la experiencia de las nuevas funcionalidades, como sonido polifónico, soporte de display a color y un controlador optimizado para ofrecer las máximas prestaciones.
El controlador Step8 se usa junto con un transceptor de radio frecuencia (RF) y amplificador de potencia para presentar una solución a un precio muy competitivo con un mayor número de características para los microteléfonos inalámbricos digitales.
Además, Infineon ha desarrollado la primera solución que integrará banda base, transceptor y amplificador de potencia. Denominado COSIC (COrdless SIngle Chip), el dispositivo permitirá la reducción del número de componentes requeridos en un sistema DECT en hasta un cincuenta por ciento, con una disminución de costes de alrededor del cuarenta por ciento. Esto hace que sea la plataforma ideal para DECT Next Generación, ya que combina funciones DECT con un incremento de espacio de tarjeta para integrar características adicionales como VoIP e IMS. |