Secciones
Foros Electrónica
Alguien dijo ...
La humanidad progresa. Hoy solamente quema mis libros; siglos atrás me hubieran quemado a mi.

Sigmund Freud(1856-1939)
Médico neurólogo y psicoanalista austríaco
Sitios recomendados
Contacto
AMD estrena ATI Radeon X1900 Edición Mac G5
 
 


AMD/ATI anuncio ayer su nueva tarjeta grafica de siguiente generación para la Power Mac G5. La ATI Radeon X1900 Edición Mac G5 es una tarjeta PCI-Express que según AMD es “la actualización de procesador grafico mas rápida disponible para la Power Mac G5 Quad y Power Mac G5.”

“Programas como Final Cut Studio de Apple, Aperture y Motion realmente se llenan de vida con esta tarjeta,” dijo Ron Paley, presidente de Carbon Computing y Carbon Sound & Picture. “Los usuarios mas exigentes encontrarán que la ATI Radeon X1900 Edición Mac G5 es la máxima solución para obtener sobresalientes gráficos, fotos y editar videos y los usuarios profesionales va a experimentar grandes aumentos en su productividad. Es indispensable para cualquiera que trabaja mucho con gráficos, ya sea con un sistema quad estándar o el sistema G5 dual; y por supuesto a los jugadores les encantará también.”

El precio base de esta tarjeta de video esta alrededor de los $349, e incorpora características como un procesador shader de 36 píxeles, 256MB de GDDR3, y dos puertos DVI capaces de soportar dos pantallas HD Apple Cinema de 30 pulgadas.


Miércoles, 08 Noviembre, 2006 - 11:00
Boletines
powered by phppowered by MySQLPOWERED BY APACHEPOWERED BY CentOS© 2004 - 2016Información LegalPrensa