Secciones
Foros Electrónica
Alguien dijo ...
El porvenir pertenece a los innovadores.

André Gide(1869-1951)
Escritor francés
Contacto
La Joint Venture Johnson Controls-Saft Construirá Una Instalación Para La Fabricación De Baterías De Litio-Ión En Nersac, Francia
 
 


París (Francia) & Milwaukee (Wi, USA).- Johnson Controls–Saft Advanced Power Solutions (JCS) anuncia que va a construir unas instalaciones para la fabricación de baterías de Litio-Ión en la fábrica de Saft en Nersac, cerca de Angoulême en Francia.

Esta decisión es consecuencia de la adjudicación de un programa de Litio-Ión por parte de un gran fabricante de automóviles (anunciado el 5 de septiembre de 2006).

La compañía invertirá entre 15 y 20 millones de dólares en la nueva instalación, la que se espera que sea operativa en 2008. La nueva línea de producción se diseñará para la fabricación de baterías avanzadas de Litio-Ión para vehículos híbridos y eléctricos, y también será fácilmente escalable en función del aumento de la demanda.

La joint venture fue creada en enero de 2006 para combinar las fortalezas de Johnsons Controls y Saft, y le fue concedido en agosto un contrato de USABC para acelerar el desarrollo de la tecnología Litio-Ión para aplicaciones en automóviles.

Franck Cecchi, director de operaciones de Johnson Controls–Saft, comentó: “Johnson Controls-Saft está encantada de ser la primera compañía en construir unas instalaciones dedicadas a la producción de baterías de Litio-Ión para aplicaciones HEV y EV. La empresa conjunta ha conseguido grandes progresos desde su creación en enero de este año, y nosotros estamos ahora claramente posicionados como el principal fabricante de baterías de Litio-Ión para la próxima generación de vehículos híbridos eléctricos”.



Sobre Johnson Controls

Johnson Controls es un líder mundial en experiencia de interiores, eficiencia de edificios y soluciones de potencia. La compañía proporciona innovadores interiores para automóviles que ayudan a hacer la conducción más confortable, segura y agradable. Para los edificios, la empresa ofrece productos y servicios que optimizan el uso de energía y mejoran el confort y la seguridad. Johnson Controls también provee baterías para automóviles y vehículos híbridos eléctricos, junto con sistemas de ingeniería y servicios de asistencia.
Johnson Controls tiene 136.000 empleados en más de 1.000 localidades al servicio del cliente en más de 125 países. Fundada en 1885, la compañía tiene su sede central en Milwaukee, Wisconsin. Para información adicional, consulte por favor la página https://www.johnsoncontrols.com.


Sobre grupo Saft

El grupo Saft es el especialista mundial en diseño y fabricación de baterías de alta tecnología para la industria. Las baterías de Saft se emplean en aplicaciones de altas prestaciones tales como infraestructuras y procesos industriales, transporte, espacio y defensa. Saft es el primer fabricante mundial de baterías industriales de níquel-cadmio y de baterías primarias de litio para la industria y la defensa. El grupo es también líder europeo en tecnologías especializadas de baterías para el espacio y la defensa. Saft está presente en 18 países y emplea unas 3.800 personas en todo el mundo. Sus 18 plantas de fabricación y su red comercial permiten al grupo atender a sus clientes en todo el mundo.
Para recabar información, visitar www.saft.es o ponerse en contacto con Saft Baterías, S.L. (Tel. 91.659 34 80).


Lunes, 13 Noviembre, 2006 - 04:27
Boletines
powered by phppowered by MySQLPOWERED BY APACHEPOWERED BY CentOS© 2004 - 2025Información Legalpoliticas de cookiesipv6 ready