BenQ anunció hoy que dos de sus monitores LCD de 19 pulgadas, el FP93GX+ y el FP93GS son los primeros en la industria en recibir el logo Works with Windows Vista, lo que asegura su confiabilidad, estabilidad, seguridad e instalación satisfactoria.
"Estamos muy orgullosos por ser los primeros monitores certificados por Microsoft para Windows Vista. Los monitores BenQ siempre han proporcionado a nuestros usuarios funcionalidad mejorada con las tecnologías más recientes”, comentó Conway Lee, Gerente General del Grupo de Negocios de Medios Digitales de BenQ. "Ambos monitores están diseñados para aprovechar las más recientes innovaciones de Windows." Los dos monitores de alto desempeño están construidos pensando en la funcionalidad para los usuarios. El FP93GX+ se destaca por su tiempo de respuesta ultra-rápido de sólo 2ms, e integra con la tecnología Advanced Motion Accelerator (AMA: Acelerador Avanzado de Movimiento) de BenQ, la cual permite exhibir imágenes en movimiento más vívidas al reducir el tiempo de respuesta entre escalas de color, resultando en las más claras imágenes en las más demandantes aplicaciones de video. El FP93GS incluye la tecnología Senseye, exclusiva de BenQ, que mejora la calidad de la imagen de manera automática y dinámica. Los monitores FP93GX+ y FP93GS han sido probados para cumplir con los más altos estándares de calidad y brindar a usuarios una experiencia superior cuando son utilizados con una PC ejecutando el sistema operativo Windows Vista. Además, se espera que el monitor LCD FP241VW de BenQ reciba el logo Windows Vista Premium en los próximos días de este mes, mismo que certifica tener el mejor desempeño en su clase e incluye funciones diseñadas para disfrutar las nuevas experiencias con Windows Windows Vista. Ambos monitores LCD FP93GS y FP93GX+ llevan 3 años de garantía y tienen un precio de lista (en EEUU) de $300 y $350 dólares americanos.
Acerca de BenQ Group
BenQ Corporation está conformado por tres grupos de negocios principales que son Computing Product Business Group (CPG); Digital Media Business Group (DMG), y BenQ Mobile Business Group (BMG). El grupo tiene 45 oficinas comerciales en diferentes partes del mundo y emplea más de 14.000 empleados a nivel mundial. Los ingresos del conglomerado BenQ Corporation en 2004 superaron los 10.8 billones de dólares. BenQ Latin America Corp. es la subsidiaria responsable del mercado latinoamericano. Su oficina está en EEUU en la ciudad de Miami, Florida. |
|