Gigabyte anunció el lanzamiento de la primera tarjeta gráfica del mundo de 80 nm.
La GIGABYTE GV-RX195P256D-RH es la primera tarjeta para gráficos con tecnología de 80 nanómetros. La poderosa tarjeta está equipada con el chipset ATI Radeon® X1950 Pro con 36 procesadores para tonalidades de sombras de los pixeles y el completamente nuevo motor Compositing CrossFire™.
Esta tarjeta combina un desempeño ultra estable, un asombroso rendimiento en la creación de imágenes en 3D, y el uso de capacitores de resistencia ESR ultra baja, lo que se traduce en menor pérdida de impedancia, menor calentamiento y, por consiguiente, en el mayor tiempo de vida de los componentes. Además viene equipada con el ventilador de cobre-aluminio Zalman VF700 para entregar una solución termal óptima y silenciosa con un sobresaliente desempeño en overclocking. Al apoyar las más recientes y avanzadas tecnologías de gráficos, incluyendo Shader Model 3.0 y High Dynamic Rendering, la GV-RX195P256D-RH proporciona la solución ideal para el emocionante videojuego Call of Juarez con soporte para efectos de alto HDR y DOF. Equipada con los efectos 3D de alto desempeño y de sonido envolvente de ChromeEngine3 y EAX, Call of Juarez promete llevar a los jugadores directamente al más real ambiente de aventuras del oeste del siglo 19.
Además de proporcionar soporte para la tecnología plug-and-play y así ayudar a eliminar las molestias de tener que identificar cual es la tarjeta de gráficos primaria y cual es la esclava, la GV-RX195P256D-RH incluye la plataforma ATI Avivo™ con reproducción H.264 para mejorar la experiencia visual de video e imágenes. La GV-RX195P256D-RH también habilita soporte Dual-link para monitores de alta resolución de hasta 2560x1600 pixeles y proporciona la capacidad de video necesaria para los más robustos sistemas de juegos. |
|