CEBEK extrapola su experiencia en el riguroso campo industrial al servicio de la domótica y presenta una nueva línea de emisores y receptores R.F. para automatización de piscinas, asegurando la máxima seguridad para sus usuarios. Su extensa gama para todas las distancias y los colores configurables multiplican las posibilidades.
CEBEK, perteneciente al grupo industrial Fadisel, engrosa su oferta de componentes electrónicos con el lanzamiento al mercado de una nueva línea de telemandos exclusivamente diseñados para aplicaciones en piscinas y jacuzzis. Los distintos modelos de la gama permiten el control de automatismos de la piscina, iluminación y otras funciones. De la misma manera que se activan los mandos de las puertas de garaje, CEBEK nos abre un amplio abanico de posibilidades activando a distancia el receptor del cuadro de la piscina, pudiendo activar a distancia la luz o el foco de la piscina o el motor de la misma. La activación de la luz a distancia en este tipo de aplicaciones resulta especialmente interesante por dos motivos: la seguridad y la comodidad. Los más pequeños de la casa acostumbran a encender la luz de la piscina activando el interruptor del cuadro eléctrico directamente. Mojados y habitualmente descalzos, los niños corren un gran riesgo si falla el magnetotérmico del cuadro. En cambio, si cerramos este cuadro con llave y se activa la luz de la piscina mediante telemando ganamos en seguridad y evitamos, de esta manera, accidentes fortuitos. Pero la nueva línea de telemandos para piscinas y jacuzzis de CEBEK no aportan sólo ventajas en términos de protección de los usuarios, sino que además les facilita enormemente el disfrute de estas instalaciones acuáticas. En lugar de desplazarnos hasta el cuadro y activar el interruptor del foco de la piscina y después, desactivarlo, CEBEK minimiza los esfuerzos gracias a sus mandos a distancia, sin necesidad de desplazamientos. Características técnicas telemandos CEBEK para piscinas y jacuzzis: Los telemandos CEBEK para piscinas y jacuzzis se hallan disponibles en uno o dos canales, lo que permite activar uno o dos equipos. Los receptores se instalan en el cuadro de maniobras de las piscinas o de los spa/jacuzzis, lo que facilita en gran medida su instalación. Los emisores son de pequeño formato, portátiles y con pila incluida, mientras que los receptores se suministran en Carril-Din cerrado, para su inmediata conexión y funcionamiento en el cuadro eléctrico. Los telemandos para piscinas o jacuzzis de CEBEK se alimentan a 230 V. y la salida es un relé de circuito conmutado. Fadisel presenta distintos modelos dentro de su nueva línea de telemandos: - TL300: emisor de un canal.
- TL301: emisor de dos canales.
- TL612: receptor de un canal a 230 V. Montado en Carril-Din y serigrafiado.
- TL613: receptor de un canal a 230 V. Montado en Carril-Din y serigrafiado.
Sobre Fadisel Más de 25 años avalan la trayectoria técnica de Fadisel en el campo del diseño y la fabricación de módulos electrónicos tanto para el sector industrial como para el didáctico. En el laboratorio de Fadisel se comprueban y verifican todos los productos bajo un estricto control. Así consigue ofrecer una garantía total de 3 años en su gama Cebek y de 2 en las marcas de distribución. El departamento de I+D diseña por ordenador circuitos de lógica periférica, microcontroladores y autómatas programables, utilizando para ello programas de última generación. Fadisel se encuentra presente en 20 países de América, Europa y Extremo Oriente. Asimismo, dispone de distribuidores-importadores en países como Canadá, Estados Unidos, Brasil, Japón, Singapur, Francia, Suecia, Gran Bretaña e Italia, entre otros. |
|