Secciones
Foros Electrónica
Alguien dijo ...
La ciencia más útil es aquella cuyo fruto es el más comunicable,

Leonado da Vinci(1452-1519).
Contacto
Llega la nueva cámara réflex digital de Panasonic
 
 


La nueva cámara SLR digital DMC-L10 de Panasonic incorpora un prestigioso objetivo Leica, cumple con el sistema de Cuatro Tercios y destaca por su sensor Live MOS de 10,1 megapíxeles. Además, su LCD de 2,5 pulgadas con Live-View junto con los sistemas de estabilización de imagen Mega O.I.S y Control ISO Inteligente realzan la experiencia de la fotografía creativa y de calidad. Sin duda, Panasonic ha diseñado una auténtica joya dentro del mundo de las cámaras réflex.

Cambio radical en el estilo de disparo: amplia LCD de 2,5” de ángulo libre y Live-View

Hasta ahora, en las cámaras réflex digitales, el LCD servía sólo para reproducir imágenes tomadas. Pero ahora, con la nueva DMC-L10 de Panasonic todos los ajustes y efectos pueden comprobarse de antemano para conseguir siempre el mejor resultado. Es por eso que el Live-View del LCD supone un cambio radical en el estilo de tomar las fotografías con una cámara réflex digital. Con la DMC-L10, el usuario captará las imágenes de forma muy fácil y cómoda gracias al LCD de 2,5 pulgadas y su rotación de 270 grados y a su función de LCD inteligente que controla automáticamente el nivel del brillo que actúa según la iluminación para garantizar una visión clara en todo momento.

Sin duda, el Live-View también ofrece otras muchas ventajas, ya que permite comprobar la imagen enfocada después de compensar la exposición o ajustar el balance de blancos. Y el nuevo Modo Película se puede escoger entre nueve modos, para que seleccione aquel que saque el mejor partido de la escena o sujeto a fotografiar, siempre con opciones de ajustes precisos de contraste, nitidez, saturación y reducción de ruido.

Fusión de tecnologías: sistema AF híbrido avanzado gracias al AF de contraste

Panasonic ha añadido el método AF de contraste para conseguir que el AF de la Lumix DMC-L10 sea uno de los sistemas AF híbridos más avanzados de la industria. Sin duda, el sistema AF de contraste resulta más adecuado para disparar cuando se utiliza el Live-View. En este caso, la exposición puede medirse y ajustarse utilizando el sensor Live MOS para medir la luz, obtener toda la información de la imagen, evaluarla con el sistema de detección multi-patrón de 256 zonas y proporcionar una exposición balanceada como imagen completa.

Más novedades. Por primera vez en una cámara réflex digital, la DMC-L10 incorpora un sistema de Detección de rostros para capturar con claridad y luminosidad hasta 15 rostros a la vez (incluso si se mueven), y la función de Control ISO Inteligente que detecta el movimiento del sujeto y evita la generación de imágenes borrosas. Y para compensar el pulso poco firme, se ha añadido el sistema Mega O.I.S, que también caracteriza a las cámaras compactas Lumix.

Nuevo sensor Live MOS de 10,1 megapíxeles y Venus Engine III para una calidad de imagen superior

Este sensor Live MOS proporciona las mejores imágenes con una delicada gradación y un amplio rango dinámico; y todo con un bajo consumo de energía. Panasonic también ha incrementado la eficacia en la recepción de luz, para mantener la misma y elevada sensibilidad que con 7.5 megapíxeles. A partir de ahora, los defectos de píxeles blancos y de texto borroso que aparecen en las imágenes capturadas al disparar con un ISO elevado se minimizan gracias a la estructura formada por fotodiodos incrustados firmemente en la capa de silicio.

Además, la DMC-L10 es capaz de proporcionar imágenes de tan alta calidad gracias al procesador de imágenes Venus Engine III de Panasonic que las reproduce con una resolución excepcional, un color superior y una gradación detallada y que también distingue el ruido cromático del ruido de luminancia reduciendo así el ruido cromático.

Sistema de eliminación de polvo por ultrasonidos (SSWF)

Con tal de evitar que entre polvo en la cámara al cambiar el objetivo y que éste se adhiera al sensor de imagen, Panasonic ha equipado a su nueva réflex de un sistema de Filtro de ondas que utiliza la vibración supersónica para eliminar el polvo acumulado en el sensor. De esta forma, el usuario puede disfrutar de la fotografía sin tener que preocuparse del mantenimiento de la cámara.

Facilidad de uso para todo tipo de fotógrafos

En la DMC-L10 se han añadido nueve modos de escena para permitir a cualquier fotógrafo capturar imágenes excepcionales con total facilidad mientras que los más experimentados pueden realizar ajustes más precisos con el Modo de escena avanzado. También se puede escoger entre seleccionar el modo original sin definir ningún ajuste o el modo Creativo que permite un control manual de la velocidad de obturador. Su diseño sofisticado también presenta detalles ingeniosos, como su empuñadura ergonómica, para garantizar una postura firme y cómoda en cualquier situación.



La nueva cámara réflex de Panasonic es compatible con las dos nuevas lentes Leica L-RS014050 (14-50 mm) y la L-RS014150 (14-150 mm) que el usuario podrá adquirir por separado.



PVP recomendado (IVA incl.):

DMC-L10 (con objetivo LEICA 14-50 incluido L-RS014050): 1.299 €

Objetivo LEICA L-RS014050 (LEICA D VARIO-ELMAR 14-50 mm con estabilizador MEGA O.I.S. y F3.8-5.6 asférico): 699 €



Jueves, 30 Agosto, 2007 - 05:33
Boletines
powered by phppowered by MySQLPOWERED BY APACHEPOWERED BY CentOS© 2004 - 2025Información Legalpoliticas de cookiesipv6 ready