Secciones
Foros Electrónica
Alguien dijo ...
Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química, .

Henry-Louis Mencken(1880-1956)
Periodista y escritor estadounidense.
Contacto
Nuevas cámaras IP de Panasonic
 
 


Con las versátiles cámaras IP de Panasonic, es posible supervisar varios emplazamientos simultáneamente a través del ordenador, el televisor o el teléfono móvil para beneficio de su negocio. Panasonic presenta las nuevas cámaras IP BB-HCM511 y BB-HCM531, una gama versátil y de fácil uso que permite controlar todos esos lugares donde no puede estar.

Las cámaras IP BB-HCM511 y BB-HCM531 permiten supervisar simultáneamente una variedad de ambientes desde un ordenador, el teléfono o la televisión. Gracias a su capacidad PoE, las cámaras pueden ser instaladas en sitios donde es complicado tener un enchufe, como puede ser una entrada, elevadores, fábricas o depósitos.



Desde allí, las cámaras emiten imágenes tanto en MPEG-4 como en formato JPEG. Y conectando un cable directamente a la terminal de salida de vídeo de la cámara, puede utilizarse la TV o reproductor vídeo para realizar la supervisión.



Las nuevas cámaras IP de Panasonic poseen una función de detección de movimiento que permite detectar cambios, reaccionando según parámetros programados con anterioridad.



Las imágenes capturadas pueden ser almacenadas temporalmente en la cámara, con un máximo de hasta 250 imágenes; enviadas por e-mail o FTP. El histórico de detección del sensor también puede enviarse por correo electrónico una vez al día, según horario programado. Estos modelos de Panasonic envían simultáneamente imágenes MPEG-4 en tres resoluciones (VGA, QVGA, y SCIF), e imágenes JPEG, según sean imágenes en movimiento o requieran de alta calidad.



Estas cámaras poseen una tarjeta de memoria SD que permite guardar un importante número de imágenes. Luego, las imágenes de la tarjeta pueden visualizarse desde Internet.



Sin embargo, gracias a la función de transferencia de imagen posibilita alertar cuando cualquier movimiento ocurre. Conforme a ajustes predeterminados, la cámara automáticamente transferirá imágenes y datos por e-mail a una dirección de correo electrónico o por el FTP a un servidor. Esto facilita revisar imágenes sólo cuando es necesario.



Control de imagen y sonido a distancia



Estas cámaras permiten ser controladas a distancia, mover la cámara tanto en horizontal como en vertical, hacer zoom (digital) y seleccionar el formato de vídeo que mejor se adapte a la conexión de Internet y a las necesidades de supervisión.



Una de las ventajas de estos nuevos modelos de Cámaras IP es que capturan hasta los sonidos más leves y sospechosos, gracias a su micrófono de 2 vías incorporado. Una vez captados por la cámara, estos sonidos pueden ser escuchados desde el ordenador e incluso grabarlos en una tarjeta SD (opcional). Asimismo, se puede incorporar un altavoz en la cámara con el que podría comunicarse con quien esté frente la cámara.



Ampliar las oportunidades de negocio



Por su parte, la cámara IP BB-HCM531 puede ser colocada en el exterior ya que posee protección contra salpicaduras, ampliando de esta manera su gama de uso.

Utilizar una red con los nuevos modelos de cámaras IP de Panasonic resuelve muchas de las limitaciones que existen para instalar y usar cámaras convencionales analógicas, lo que facilita ampliar las oportunidades de negocio.



Jueves, 13 Septiembre, 2007 - 04:53
Boletines
powered by phppowered by MySQLPOWERED BY APACHEPOWERED BY CentOS© 2004 - 2025Información Legalpoliticas de cookiesipv6 ready