Música, moda, cine, series anime, revival… todo cabe en Cuatrosfera, el contenedor juvenil de Cuatro que regresa a su segunda temporada con interesantes novedades.
Música, moda, cine, series anime, revival… todo cabe en Cuatrosfera, el contenedor juvenil de Cuatro que regresa a su segunda temporada con interesantes novedades.
Las noches de Cuatrosfera cambian de casa. Con un redecorado plató, de lunes a jueves, el programa recogerá el testigo de Noche Hache para dar un repaso humorístico a las tendencias más calientes, a las emisiones insólitas de otras cadenas de televisión, a lo último en videojuegos y a las novedades de Internet. Johann Wald, en el territorio de la música y festivales, Sandra Uve, como rastreadora de tendencias underground y sexóloga o Jordi Costa como cinéfilo teléfilo, arroparán a Kira Miró y a Ernesto Sevilla, el nuevo fichaje de la cadena conocido por su participación en el programa de Paramount Comedy La hora Chanante.
Y precisamente será Kira la encargada de dar paso a las nuevas series anime: Neo Genesis Evangelion, la segunda temporada de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Fullmetal Alchemist, Gasaraki y Outlaw Star, que componen la mejor oferta de este género nunca vista en ninguna otra televisión en abierto.
A estas series también se unirá un buen ejemplo de animación gamberra: Kevin Spencer, una producción canadiense repleta de humor corrosivo, provocador, delirante y sin tapujos.
Y, por supuesto, no podían faltar en esta emisión nocturna la apuesta revival, con series como Wonder Woman y Galáctica, que se unen a Primos lejanos, Más allá del límite o Un hombre en casa, entre otros.
Fines de semana
Los fines de semana cambian de cara. Manuela Velasco se hará cargo de la oferta matinal de Cuatrosfera y esta temporada se acercará mucho más al público. Desde la calle y a través de la mirada atenta de Manuela, el contenedor juvenil estará más al día en todo lo que se refiere a la cultura urbana. Cuatrosfera seguirá de cerca los eventos más importantes del hip hop, el arte en la calle o los deportes extremos, y viajará a los festivales de cine más alternativos, a la vez que estará al tanto de las tendencias que surjan en las calles de grandes ciudades como Nueva York, París, Londres o Berlín.
Los fines de semana serán además el momento de las series con mayor número de seguidores. A Rebelde Way-la producción juvenil que ha triunfado en más de 20 países y
que se ha convertido en un todo fenómeno social televisivo y musical—, se le sumará esta temporada un auténtico lujo del anime japonés: Naruto. Basada en el best-seller del manga creado por Masashi Kishimoto, Naruto es la serie más solicitada por los espectadores de la cadena desde su nacimiento. |