“La dársena de poniente", este fin de semana, en La Primera: nuevos capítulos el viernes y el sábado, a las 23:00 y 22:30 respectivamente.
Después de que la policía acusara a Carla de provocar el accidente que mató a su padre, los acontecimientos se precipitan y los protagonistas se verán envueltos en una espiral de desconfianza, estrategias y envidias.
La empresa naviera de los Bazán no escapa a la convulsión provocada por los nuevos acontecimientos y se desencadena una carrera por el control del imperio. Así comienza una lucha feroz por el poder en la que se entremezclarán intereses amorosos y económicos.
Viernes, 20 de octubre a las 23:00
Rubén, enfadado con los periodistas, decide no hacer más declaraciones, pero el abogado de Carla propone que la familia se reconcilie con la prensa. Julián no está de acuerdo con él, porque no quiere dejar entrar a la prensa rosa en casa, y pone en marcha su plan.
Luisa intenta hacerse con el control de “Atlantis”, el imperio naviero de los Bazán, en contra de las órdenes de Héctor. Mientras tanto, buscando a la iguana de Daniel, los niños se encuentran a Leopoldo intentando colarse en casa de los Bazán. Sofía cree que Leopoldo es una amenaza y llama a la policía.
Sábado, 21 de octubre a las 22:30
Carla sufre en prisión el acoso de las demás presas. Rubén visita a su novia en la cárcel y le confiesa que está viviendo con su amiga Silvia, quien, como ayudante del abogado que es, comienza a investigar los pasos de la supuesta amante de Alberto Bazán. Luisa se entera y decide destruir todas las pruebas que la relacionen con el asesinato de su amante. Mientras, Jaime y Daniel vuelven a pelearse por la muerte de la iguana. Jaime se entera de las noticias que han llegado sobre el padre de Daniel.
"La dársena de poniente" es una producción de Linze TV para TVE. |
|