Secciones
Foros Electrónica
Alguien dijo ...
La formulación de un problema, es más importante que su solución,

Albert Einstein(1879-1955)
Científico estadounidense de origen alemán.
Contacto
“Los monstruos de Brady”, nueva serie de animación para La 2
 
 


La 2 estrena el martes, 28 de noviembre, la serie de dibujos animados “Los monstruos de Brady”, en la que el protagonista, Brady Blunker, quiere proteger a los inofensivos monstruos que llegan a Ravenville, convenciendo a los niños de la ciudad para que los adopten como mascotas

Brady Plunkett es el primer niño del barrio que consigue, gracias a pequeñas tretas, que sus padres le permitan tener una mascota en casa. Pero Brady no se conforma con cualquier perrito abandonado, pececillo de color, o el típico hámster. Sólo está dispuesto a tener como mascota a un monstruo. Para nuestro pequeño Plunkett los monstruos hediondos son en realidad un elemento de distinción.

Poco a poco, los demás chicos empiezan a pedir a sus padres unas mascotas como la de Brady. De este modo el barrio se empieza a llenar de monstruos convertidos en animales domésticos. Pero como no siempre los padres aceptan que sus hijos tengan este tipo de mascotas los chavales tiene que buscar a un cómplice para conseguirlo. Y lo tienen en Brady.

Personajes

Brady Plunkett, es un muchacho de doce años, muy aficionado a los videojuegos y con una gran pasión por los monstruos. Esa pasión comenzó cuando tenía cuatro años y su hermana Arlene le convención que los ruidos que se escuchaban en las noches de tormenta en las ventanas, no eran las ramas de los árboles, sino que eran unos monstruos que querían entrar en casa para llevárselo. Y cuando más estaba asustado el niño, ambos hermanos vieron como se abría la puerta de un armario, y de él salía un monstruo que se dirigía hacia el muchacho. Brady, muerto de miedo, sólo pudo lanzarle el resto de su cena. Y el monstruo la recibió con gran alegría y se marchó. Después de mucho tiempo, este episodio fue olvidado por Brady, que como todos los niños, temía pero a la vez estaba deseando conocer al monstruo que vio esa noche.

Y efectivamente lo consiguió, y se convirtió en un auténtico especialista en monstruos. El joven tiene una gran confianza en sí mismo y en los monstruos y está determinado en conseguir un mundo donde puedan convivir juntos humanos y monstruos. Para esto no está solo, ya que cuenta con la ayuda de Virgil Arp y Ember Tombs.

Brady vive en casa con sus padres, el Sr. Maxwell y la Sra. Pollyanna, su hermana mayor Arlene y los gemelos. Su padre es un hombre, que a priori parece poco tolerante, su madre es bondadosa y acaba adorando a los monstruos. Su hermana mayor, sólo disfruta cuando consigue molestar a su hermano. Como ya no tiene la edad para tener mascotas, disfruta con la de su hermano, ya que la utiliza para poder arreglar los problemas con sus antiguos compañeros. Brady siente especial predilección por sus silenciosos hermanos: Marvin y Gaye. A pesar de ser muy pequeños, tan sólo tienen cinco años, nuestro joven héroe se comunica con ellos por telepatía, y se compenetra muy bien.

Los monstruos
Stitch es una criatura enorme, compuesta por muchos trozos, que sólo se comunica por medio de gruñidos, y que mantiene una excelente relación con Brady.

Vlad proviene de una familia aristocrática, que sólo consigue pensar a través de sus dientes, ya que es un vampiro.

La momia, de origen egipcio, envuelta en sus vendas no sabe ni pronunciar su nombre. Quiere comunicarse a toda costa y desea convertirse en mascota, pero no la mascota de cualquiera, al fin y a cabo ha sido una importante personalidad que ha estado rodeada de las joyas más hermosas.

Harry, un hombre lobo que cuando es noche de luna llena se pasea por la ciudad olfateando a los vecinos y tratando de dar caza a las ratas. En ese estado no es precisamente la mejor de las mascotas. Las demás noches es un ser que demanda mucha atención, que sólo se queja y mira la televisión.

El monstruo perdido de Brady. Realmente extraordinario era el monstruo favorito de nuestro héroe, que conoció cuando era pequeño. Y cuando una noche de tormenta abrió el armario para volver a verlo… ya no estaba allí. Desde esa noche Brady trata por todos los medios de buscarlo. Pero sin saber cómo es y sin conocer su identidad, su búsqueda se convierte en una ardua tarea.

Igor es el propietario de la tienda de monstruos de la ciudad. Un establecimiento que ha ido pasando de padres a hijos. La particularidad que tiene la tienda es el anexo que hay en el subsuelo.


Boletines
powered by phppowered by MySQLPOWERED BY APACHEPOWERED BY CentOS© 2004 - 2025Información Legalpoliticas de cookiesipv6 ready