Mañana miércoles, en prime time, laSexta emite dos nuevos episodios de la comedia del año, Me llamo Earl. En el primero de los episodios, Earl deberá sustituir a un chico en su trabajo en una hamburguesería, donde el jefe le obligará a realizar trabajos precarios. En el segundo, la banda vuelve a unirse como en los viejos tiempos para recuperar un puesto de perritos calientes.
Me llamo Earl, comedia protagonizada por el actor Jason Lee, se emite en la cadena de referencia de las mejores series internacionales los miércoles en prime time. Su humor estilo propios han hecho que esta comedia norteamericana se haya estrenado en países como Reino Unido, Canadá, Suecia, Nueva Zelanda o Noruega.
Oh Karma, ¿dónde estás? Earl quiere compensar a un chico por robarle la cartera. Cuando acude a su casa para devolvérsela, descubre que con todo el dinero que había dentro habrían pagado su luna de miel y le ofrece sustituirle en el trabajo para que el chico y su esposa puedan cumplir su sueño. Cuando Earl comienza su trabajo en la hamburguesería, pronto se da cuenta de que su jefe es una mala persona y que no merece todas las cosas que tiene, así que se propone encontrar una solución para que reciba su merecido. Robé el puesto de PC de P Randy y los chicos hablan de lo aburridas que son sus salidas desde que Earl descubrió su karma. Recordando los momentos en los que la banda se divertía cometiendo delitos, Earl decide que ya es hora de indemnizar al viejo Pop por haberle robado su puesto de perritos calientes. Earl traza un exitoso plan para recuperar el negocio, pero las cosas se tuercen y Pop vuelve a perderlo. El protagonista necesitará esta vez la ayuda de toda la banda para poder tachar este error de su lista. |
|