Luis Larrodera, descubierto para la televisión estatal por Chicho Ibáñez Serrador, que lo eligió para presentar la última etapa del "Un, dos, tres...", es el presentador de "Alta tensión", el concurso para las tardes de Cuatro, que mañana cumple 250 programas en antena.
Este concurso, en el que en los participantes tienen que vérselas con un panel que hay que resolver en un tiempo determinado, pretende provocar emoción, estrategia y diversión.
A lo largo de una hora, la tensión se apodera de los concursantes ya que una respuesta incorrecta puede reducir a cero todas sus ganancias acumuladas.
Entre los concursantes que han participado, uno destaca por encima de todos: el súper campeón de "Alta tensión", que se llevó 6.900 euros en su primera participación y 4.750 más un coche cuando volvió a concursar en un programa Especial Campeones.
Este especial, emitido por esta cadena durante una semana de octubre del pasado año, recibió a los concursantes que más dinero se habían llevado a lo largo de la historia del programa.
"Alta tensión" se ha consolidado en la franja de tarde de Cuatro con una audiencia que ha ido creciendo progresivamente durante el algo más de un año que lleva emitiéndose.
La media de la temporada 2006/07 se sitúa en 7,1 por ciento -una décima por encima de la media de la cadena- aunque en alguna edición ha llegado a superar el 8,6 por ciento.
|