Telecinco inició hoy el rodaje de la serie "La que se avecina", una comedia que cuenta las vicisitudes de los vecinos de un edificio de nueva creación, informó esta cadena privada.
La serie, que fue presentada hoy, sitúa su escenario en un inmueble situado en la periferia de una gran ciudad que consta de un total de 10 viviendas y de un local comercial en el que se ha abierto una peluquería.
El director de Antena de Telecinco, Alberto Carullo, precisó que "tenemos entre manos una realidad que nos entusiasma, porque creemos que la materia prima con la que estamos trabajando tiene un gran y extraordinario potencial".
Añadió que "la comedia refleja fundamentalmente dos mundos, el de las constructoras y el de cada individuo que tiene que encontrar un lugar para vivir y ofrece, además, un retrato de tipo humano que nos refleja a cada uno de nosotros en sus vivencias cotidianas con sus vecinos".
Adriá Collado, Guillermo Ortega, Eva Isanta, Pablo Chiapella, Beatriz Carvajal, Ricardo Arroyo, Malena Alterio, Roberto San Martín, José Luis Gil, Isabel Ordaz, Emma Penella, Eduardo García, Mariví Bilbao, Gemma Cuervo, Eduardo Gómez, Nacho Guerreros, Elio González, Vanesa Romeo y Sofía Nieto son parte del elenco de actores de la serie.
La serie, producida por Alba Adriática, productora vinculada a José Luis Moreno, forma parte del acuerdo de exclusividad al que Telecinco llegó con Moreno para la producción de series y en ella actúan gran parte de los actores de otra de similares características de Antena 3 TV "Aquí no hay quién viva".
"La que se avecina" describe situaciones habituales que se viven en cualquier comunidad de vecinos, como los problemas de convivencia, los odios, los afectos y los cotilleos, que se unen a los problemas de una urbanización de nueva creación, como la mala calidad de los materiales y acabados de las viviendas. |