laSexta estrena mañana miércoles 28, a las 21:30 horas, la segunda temporada de la comedia Me llamo Earl, protagonista del prime time de los miércoles en la cadena de referencia de las mejores series internacionales. La serie, galardonada con 4 premios Emmy en la pasada edición 2006, cuenta en esta segunda temporada con un imprevisto suceso: Joy, la ex mujer de Earl, es enviada a prisión.
En esta segunda temporada, el protagonista de la comedia, el actor Jason Lee, tendrá que hacer frente a una difícil situación. Su ex mujer, Joy, es internada en prisión acusada de varios delitos. El protagonista deberá hacer todo lo posible para intentar sacarla de la cárcel, donde la mujer está atravesando los peores momentos de su vida. Esta podría tratarse de la ocasión perfecta para propiciar un acercamiento entre Joy y Catalina, algo que haría muy feliz al propio Earl.
Una comedia con voz y estilo propios
Esta comedia producida por Fox tiene voz y estilo propios. Su protagonista, Jason Lee, encarna a un peculiar malhechor que decide enmendar todo el mal que ha provocado a lo largo de su vida. Su éxito en EE.UU., con 8 millones de espectadores, se ha extendido a países como Reino Unido, Canadá, Suecia, Nueva Zelanda o Noruega.
La vida de Earl (Jason Lee) está llena de desgracias ya que su mujer le engaña, ninguno de sus hijos es suyo y vive con su hermano que es tan poco agraciado como él. Los innumerables altibajos por los que atraviesa lo han llevado a elegir caminos equivocados, sin embargo, un golpe de suerte al encontrar un billete de lotería premiado produce cambios inquietantes. Tras ser víctima de una tragedia e influenciado por un programa de televisión, decide alcanzar su “karma”. Earl está dispuesto a enmendar las malas acciones que ha hecho hasta el momento.
Su labor de enmienda comienza con la redacción de una lista de todos las fechorías que ha cometido, pero será difícil saber por dónde empezar. En esta ardua tarea de rectificación, se encuentran junto a Earl un pequeño grupo de amigos: su hermano Randy (Ethan Suplee) y la sexy Catalina (Nadine Velazquez) y Even Darnell (Eddie Steeples), el propietario del Crab Shack, donde Earl bebe cerveza. Pero es su ex mujer, Joy (Jamie Pressly), quien no moverá un dedo para ayudarle, a no ser que exista algo que obtener a cambio.
|