La televisión autonómica canaria estrenó el pasado lunes la primera teleserie de ficción realizada íntegramente en Canarias. “El juramento de Puntabrava” está considerado como el mayor proyecto audiovisual llevado a cabo de las Islas Canarias.
Un elenco de más de 35 actores canarios participa en su grabación, además de un innumerable equipo técnico que se encarga de la dirección, producción, realización, edición, iluminación, atrezzo, vestuario y maquillaje.
A través de sus 32 capítulos de 30 minutos cada uno, la serie recupera la esencia romántica de Romeo y Julieta, con una versión actualizada de dos clanes enfrentados por la posesión de unos terrenos, en los que se ubica un modesto hotel rural: “El Mirador de Puntabrava”.
La historia comienza con los descendientes de las dos familias: Los Oramas y los Perdomo, dos linajes inmersos en una despiadada lucha de poder, traición y venganza. La excusa, el pequeño hotel propiedad de los Oramas, ubicado de manera fortuita en el ojo de huracán especulador de los Perdomo. |