La telenovela "Pecados ajenos", protagonizada por el mexicano Mauricio Islas, que se estrenará el próximo mes de octubre en Telemundo, reinterpreta la historia de amor de "Romeo y Julieta" para el público hispano.
Esta novela, grabada en Miami, narra la historia de amor entre Natalia y Adrián, papeles interpretados por los mexicanos Lorena Rojas y Mauricio Islas, "dos almas gemelas que se encuentran en el peor momento de sus vidas, por lo que se ven forzados a desafiar el destino", según anunció hoy Telemundo.
Consideran que "Pecados ajenos", de los creadores de la telenovela "Tierra de pasiones", que se emitió por Telemundo, es una versión moderna del clásico "Romeo y Julieta" en la que el amor se encuentra a pesar de los obstáculos.
Con este trabajo el actor Mauricio Islas regresa nuevamente a Telemundo tras el escándalo que protagonizó en 2004, cuando fue denunciado por el cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma" de haber mantenido relaciones sexuales con su hija Génesis Rodríguez, entonces menor de edad, en un hotel de Miami.
Islas, que era compañero de reparto de Génesis en la telenovela "Prisionera", de Telemundo, llegó a un acuerdo extrajudicial.
A pesar de que el mexicano fue suspendido temporalmente de la grabación de la telenovela, en la que le sustituyó su compatriota Gabriel Porras, tras este incidente grabó otros dos culebrones para Telemundo, "Los plateados" y "Amores de mercado", a los que ahora se suman "Pecados ajenos".
Por su parte Lorena Rojas vuelve a interpretar un papel protagonista tras participar en la telenovela "Cuerpo del deseo", que se emitió en 2005 en la misma cadena.
El reparto de "Pecados ajenos" lo completan los actores Catherine Siachoque, Ariel López Padilla, Sonya Smith, Sebastián Ligarde y Lupita Ferrer. EFE |