La muerte de Pope, uno de los personajes principales de "El comisario", marcará la undécima temporada de esta serie de Telecinco, que será más dramática y, por primera vez, habrá una crisis de confianza entre los mandos y los policías, explicó el director de Antena de esta cadena, Alberto Carullo.
Durante el acto de presentación de la nueva temporada, Carullo dijo que a pesar de que es asesinado en el primer capítulo, el personaje de Pope, interpretado por Marcial Álvarez, estará presente a lo largo de la temporada con flashbacks y otros recursos narrativos.
El actor informó hoy de que ha decidido abandonar la serie de Telecinco, en la que llevaba desde la primera temporada, para tener tiempo de preparar la obra de teatro en la que actualmente trabaja.
La muerte del policía, que estaba infiltrado en una banda de traficantes de droga, hace que su compañero Charlie (Juanjo Artero) pida al comisario implicarse más, pero la actitud de éste hace que nazca la desconfianza.
Tito Valverde, que interpreta al comisario Castilla, dijo que la continuidad de la serie se debe, entre otras cosas, al equipo, "con gente de cine y el mejor elenco de actores que hay actualmente en las series".
Dijo que pensaba que ésta era la última temporada y que había algo de agotamiento, "pero cuando me dieron los guiones, con más carga dramática, me gustaron".
Los casos seguirán basándose en sucesos reales, con especial atención a los delitos más "actuales" como el maltrato de los hijos hacia sus padres, las operaciones de cirugía estética en malas condiciones, las violaciones en grupo o el robo de coches de lujo. EFE |