El próximo jueves será una noche de cine en Antena 3, que emitirá a las 22:00 horas "A todo gas", una película que se desarrolla a toda velocidad y que abunda en carreras de coches ilegales investigadas por la Policía de Los Ángeles.
La película fue dirigida en 2001 por Rob Cohen ("Dragón. La vida de Bruce Lee" y "Pánico en el túnel"), un director de películas de encargo más que de cine de autor que compuso una cinta con el gas suficiente para que la taquilla asumiera segundas partes ("Too fast, too furious").
Cuenta cómo, en las calles de Los Ángeles, se desarrollan carreras de coches ilegales en las que se juegan apuestas millonarias: Dominic Toretto es el rey, pero tiene un rival, Johny Tran. Luego, un tercero se cruza en el camino de ambos, pero con un secreto: se trata de un detective que pretende desarticular la red de carreras ilegales.
Californianos guais, sonido de motor, potencia de los coches en carrera, reyes de la carretera, intriga policíaca, furia y tubos de escape. Esa es la idea. |