Secciones
Foros Electrónica
Alguien dijo ...
Aunque todas las posibles preguntas de la ciencia recibiesen respuesta, ni siquiera rozarían los verdaderos problemas de la vida.

Ludwig Wittgenstein(1889-1951).
Filósofo austro-húngaro
Contacto
Carlos y Gabrielle solicitan la custodia del bebé en MUJERES DESESPERADAS
 
 


En los nuevos capítulos, correspondientes a la segunda temporada de la serie MUJERES DESESPERADAS, que se emiten este martes 11 de julio, en La Primera a partir de las 22:00, Carlos y Gabrielle están decididos a quedarse con el bebé por lo que solicitan oficialmente su custodia. Y Karl decide romper con Eddie.

Mientras el matrimonio Solis acude a los tribunales para pedir oficialmente la custodia del bebé, Lynette recibe una llamada de la directora del colegio de su hijo Parker. Las profesoras están preocupadas por el niño, quien ha cambiado su obsesión con los dinosaurios por la de los cuerpos desnudos.

Bree contempla cómo su padre y su madrastra llegan a su casa con la intención de mediar entre ella y su hijo. Y Susan descubre a Mike con otra mujer.

En el siguiente capítulo, Carlos y Gabrielle se quedan estupefactos cuando ven aparecer frente a su casa el supuesto padre del bebé que quieren adoptar, junto a una corte de abogados y con la policía. El hombre viene a reclamar que le devuelvan la pequeña.

Karl ha tomado una decisión drástica: va a romper su relación con Eddie. Ésta no acepta de buen grado la ruptura y piensa que la causa es que hay otra mujer. Monta en cólera en un bar cuando descubre que la otra mujer no es otra que Susan.

La serie, creada y producida por Marc Cherry, cuenta la vida de Susan Meyer (Teri Hatcher), Lynette Scavo (Felicity Huffman), Bree Van de Kamp (Marcia Cross), Gabrielle Solis (Eva Longoria) y Edie Britt (Nicollette Sheridan) que desnudan todas sus intimidades a través de los ojos de la amiga fallecida, Mary Alice (Brenda Strong).


Boletines
powered by phppowered by MySQLPOWERED BY APACHEPOWERED BY CentOS© 2004 - 2025Información Legalpoliticas de cookiesipv6 ready