Secciones
Foros Electrónica
Alguien dijo ...
Las Matemáticas pueden ser definidas como aquel tema en el cual ni sabemos nunca lo que decimos ni si lo que decimos es verdadero,

Bertrand Russell(1872-1970)
Filósofo, matemático y escritor inglés
Contacto
Woody Allen desvela los secretos que ocultan las cámaras en “Celebrity”
 
 


“Celebrity” es una película coral, una ácida parodia que destapa los secretos del cine que se esconde tras las cámaras; es, en fin, un friso viviente de lo que podríamos llamar “la tragicomedia humana”, donde se ponen al descubierto los vicios, las pasiones, las ambiciones y los deseos de los famosos que, elevados al pedestal de los dioses por el público, se tambalean en un equilibrio precario, tentados por el cielo y atraídos por la tierra, jugando una partida de dados a todo o nada. Entre el éxito y el fracaso, se dibuja, tenuemente, una delgada línea imaginaria.

“Celebrity” reúne varias peculiaridades que la distinguen de otros títulos del siempre excéntrico realizador estadounidense. Fue rodada en blanco y negro –pese a ser del año 1998-, cuenta con un reparto coral que incluye más de 500 personajes con diálogo, Allen no se reservó ningún papel y la lista de nombres conocidos es casi tan extensa como los títulos de crédito.

Protagonizada por un Kenneth Branagh, que recuerda tanto en sus gestos como en su forma de hablar al Woody Allen hipocondriaco, judío y adicto al diván del psicoanalista que suele participar en sus propias películas, “Celebrity” es un cuadro impresionista adornado por un marco de grandes estrellas del cine que se reinterpretan en cada uno de sus papeles.

Frente a la cámara, Melanie Griffith es una seductora puritana, Charlize Theron una supermodelo sin nombre, Joe Mantegna es un cínico sin escrúpulos, Winona Ryder es la jovencísima Nola y Leonardo Di Caprio es un caprichoso actor prodigio al que le pierden las mujeres, las drogas y un carácter irascible que le lleva a destrozar una lujosa habitación de hotel.

Sinopsis

Kenneth Branagh es Lee Simon un joven y ambicioso periodista que no ha conseguido destacar en el mundillo de los medios. Atrapado por su afán de notoriedad, Simon se introduce entre bambalinas para destapar los secretos de los más famosos actores. Tras divorciarse y ver truncadas sus esperanzas de triunfo en el periodismo “serio”, Lee Simon decide codearse con la “beautiful people” para ver si algún productor quiere llevar a la gran pantalla su guión.

Mientras Simon se deja arrastrar por el lujo, el desenfreno y el juego, su ex mujer, Robin, conoce a un productor televisivo que no sólo le interesa como trampolín para alcanzar la fama.


Boletines
powered by phppowered by MySQLPOWERED BY APACHEPOWERED BY CentOS© 2004 - 2025Información Legalpoliticas de cookiesipv6 ready