Pekín - La famosa serie de televisión "Amas de casa desesperadas" llegará a la pequeña pantalla china la semana próxima, meses después de que la primera temporada saliera al mercado negro en formato DVD, informó hoy la prensa local.
"Esperamos que la combinación de comedia negra y drama emocione a la audiencia china igual que ocurre en 202 territorios de todo el mundo", declaró Laurie Younger, presidenta de Buena Vista Worldwide Television, distribuidora de la serie, recoge el rotativo "China Daily".
Día a día, la audiencia es testigo de la agitada vida de las protagonistas residentes en Wisteria Lane, con sus romances, sus aventuras diarias, sus hijos y maridos, e incluso un asesinato.
En China, donde las autoridades prohibieron el año pasado las series con violencia o crímenes en horarios infantiles, la serie penetrará con fuerza, en mandarín, y tres episodios por noche.
Pero en las grandes ciudades, como Pekín o Shanghai, las "amas de casa desesperadas" son ya conocidas entre la población, que por sólo 8 euros puede comprar toda la primera temporada en el mercado negro desde antes del verano. |