Secciones
Foros Electrónica
Alguien dijo ...
La ciencia es el gran antídoto contra el veneno del entusiasmo y la superstición.

Adam Smith(1723-1790).
Economista y filósofo escocés.
Contacto
Casi millón hogares podrán ver por adelantado series de Telecinco
 
 


Madrid - El casi millón de hogares usuarios de ONO TV podrán ver a partir de mañana capítulos de las series nacionales de Telecinco antes de ser emitidas por esta cadena generalista, una propuesta "pionera" en España y en Europa, según el presidente de dicho operador por cable, Eugenio Galdón.


Galdón y el consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, informaron hoy en rueda de prensa del acuerdo firmado entre las dos compañías para la puesta en marcha de este proyecto, que en la fase experimental ofrecerá capítulos de "7 Vidas", "Hospital central", "Los Serrano", "El Comisario" y el programa "Salsa Rosa".

En el futuro se incluirán los informativos, avanzó Galdón, quien subrayó la ventaja de que esta fórmula permita al espectador parar la imagen, echarla atrás o hacia delante, y ver el capítulo durante 24 horas las veces que desee, pago previo de 1,99 euros (si se trata de un capítulo antiguo el precio se reduce a 0,49 euros).

Los programas estarán disponibles para todos los clientes de ONO TV a través de su servicio de vídeo bajo demanda "OJO, TV a tu manera" y "Mirador" (pay per view o pago por visión).

Telecinco suministrará los capítulos con una antelación marcada por el ritmo de grabación y postproducción de cada una de las series, alrededor de una semana antes.

A juicio de Paolo Vasile, este novedoso proyecto encierra "una de las claves del desarrollo futuro de explotación de los productos de entretenimiento, complementario al propio negocio televisivo".

Opinó además que la fórmula de bajarse el vídeo bajo demanda que ofrece "OJO, TV a tu manera" permite al espectador decidir de "forma activa cuándo y cómo quiere ver el producto", después "habrá que ver lo que hace el cliente, pero si funciona tendrá un gran desarrollo".

En este sentido, Galdón explicó que los servicios interactivos están registrando "comportamientos explosivos. La gente quiere elegir, no se conforma con lo que le echen".

La intensidad de uso del vídeo bajo demanda de ONO TV es más alta que su oferta de pago por visión, según Galdón, quien informó de que "en general las tasas de uso de OJO son del orden del triple que la modalidad de pay per view".


Boletines
powered by phppowered by MySQLPOWERED BY APACHEPOWERED BY CentOS© 2004 - 2025Información Legalpoliticas de cookiesipv6 ready