La audiencia respaldó una semana más la serie de médicos ‘Anatomía de Grey’, que en su penúltima emisión de la temporada en Cuatro obtuvo sus mejores resultado desde el estreno. El primero de los dos episodios del martes fue visto por casi 2,7 millones de espectadores, el 14,8% de la audiencia, mientras que el segundo obtuvo más cuota de pantalla (15,7%) y reunió a cerca de 2,6 millones de espectadores. Unos resultados que doblan la media diaria de la cadena y confirman a la serie como el producto más rentable de Cuatro junto a su homóloga ‘House’, que regresa este domingo a las 22:00 horas.
El buen dato de ‘Anatomía de Grey’ tan sólo fue superado en horario de máxima audiencia por la película de Antena 3 ‘Mercury rising’, cinta protagonizada por Bruce Willis y Alec Baldwin, que obtuvo un respaldo de más de 3,3 millones de espectadores, el 21,5% de la audiencia.
Peor le fueron las cosas a La Primera, cuya apuesta de los martes, el concurso ‘El 1º de la clase’, conducido por Antonio Hidalgo y Eduard Punset, apenas logró el 9,8% de cuota de pantalla. De igual manera que el concurso de patinaje artístico que presenta Manel Fuentes en Telecinco, ‘El desafío bajo cero’, cuya final anticipada fue por 2.5 millones de espectadores, 16,2% de cuota de audiencia. Con todo, Telecinco fue la cadena más vista del día.
|